Kpop

BTS revela el obstáculo más grande que tuvieron para grabar Butter

El último single en inglés de la banda surcoreana es todo un éxito, pero obviamente nunca hay gloria sin sacrificio y los Bangtan Boys cuentan qué les costó más trabajo a la hora de grabar esta gran canción.

Por Leinad Chino

- 06 de Junio de 2021 - 17:04 hs
Los chicos de BTS sufrieron un poco al grabar 'Butter'

Los chicos de BTS sufrieron un poco al grabar 'Butter' (Twitter: @taetaeeeeeekim)

'Butter' está siendo un éxito muy grande alrededor del mundo, los chicos de BTS se siguen haciendo de grandes logros gracias a su música y talento que los lleva alcanzar grandes metas de la mano de ARMY.

La canción  más reciente de BTS, 'Butter' es un single inglés que con una musicalización muy fresca, letras divertidas y una gran coreografía han impactado en miles de miembros de ARMY y en el nuevo público que ha empezado a admirar a los Bangtan Boys gracias a su talento y esfuerzo.

Realmente, los idols han trabajado muy duro para llegar al lugar en el que están, ser dignos representates del K-Pop y de Corea en el mundo; este arduo esfuerzo se ve reflejado en sus éxitos y aunque podemos pensar que BTS puede con absolutamente todo, a veces también hay obstáculos que les dificultan su proceso como artistas.

También te puede interesar: TEST: ¿Qué versión de Butter eres de acuerdo a tu personalidad?

Pero Bangtan Sonyeondan tiene la gran satisfacción de ver cómo su canción se ha convertido en un éxito gigantesco después de todo el sacrificio, esfuerzo y trabajo que le pusieron a 'Butter', pero ¿sabes qué fue lo más difícil para ellos?

LOS IDOLS DE BTS CUENTAN SOBRE LA MAYOR DIFICULTAD QUE TUVIERON AL GRABAR 'BUTTER'

Al ser un sencillo en inglés, 'Butter' no es una canción que esté en el idioma materno de los miembros de BTS, por ello, esta barrera del lenguaje fue lo que más dolores de cabeza les dio a los idols cuando entraron al estudio para grabar su más reciente canción.

"Realmente disfrutamos la grabación, pero muchos miembros ... tuvieron bastante dificultad para pronunciar la letra en inglés".

  • RM sobre la grabación de 'Butter' 

 Jungkook estuvo de acuerdo con el líder de Bangtan al hablar sobre el gran obstáculo que no les permitía avanzar en la grabación de 'Butter'; y Suga dijo que 'falló sin piedad' cuando estudiaba inglés para escribir las líneas de rap que irían en la canción. Pero aún así los chicos hiceron un esfuerzo increíble y lograron sacar a flote la canción y ejecutarla tan bien, que ni si quiera se nota que el idioma inglés se les dificulte tanto a los idols.

Los chicos de BTS son muy talentosos y el amor y pasión que tienen por la música se ve reflejado en todo el esfuerzo que pusieron para 'Butter'. Además, todo el amor y admiración que ARMY demuestra por la banda de K-Pop les hace ver a los idols que vale la pena todo su trabajo.

Te invitamos a leer más, si quieres saber sobre tu horóscopo.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Más de Kpop