Kpop

BTS pone sentimental a ARMY, ¿qué hace llorar a estos idols?

Recientemente, los integrantes de Bangtan revelaron qué los hizo llorar la última vez que lo hicieron y rompieron el corazón de ARMY al escuchar sus respuestas

Por Leinad Chino

-
¿Por qué llora BTS?

¿Por qué llora BTS? (Twitter: @charts_k)

BTS se encarga de traer alegría, emoción y muchos otros sentimientos positivos a su fandom con su música y presentaciones, así como con las personalidades de cada uno de sus integrantes; pero no podemos ser felices todo el tiempo y los idols también lloran ¿qué hace llorar a los Bangtan Boys?

Bangtan Sonyeondan ha utilizado su poder mundial y popularidad para lanzar mensajes positivos y que ayuden tanto a sus fans como a cualquier persona que decida poner un poco más de atención en ellos; no sólo se trata de entretenimiento para la industria del K-Pop, muchos idols también buscan dejar un mensaje profundo en la audiencia.

De esta manera, conocemos casi todas las facetas de los Bangtan Boys, demostrando su energía y talento en el escenario, pero también su lado más humano y sensible con sus canciones, mensajes y discursos; por ello sabemos que así como pueden mostrarse felices, los integrantes de Bangtan también pueden dejarnos ver cuando están tristes o enojados.

También te puede interesar: BTS: 5 cosas que no notaste en el MV de Permission to Dance.

Pero ¿qué hace llorar a los miembros de BTS? recientemente lo explicaron en una entrevista y cada una de sus respuestas nos deja ver un poco más de su personalidad y nos demuestra también cuánto aman su trabajo.

¿Qué hace llorar a BTS?

BTS dio una muy buena entrevista para Amazon, en esta se les cuestionó a los integrantes de la banda de K-Pop acerca de la última vez que habían llorado y la causa de sus lágrimas; Suga, Jin y RM fueron quienes respondieron a esta pregunta cada uno a su manera.

  • Suga

"Lloré hace dos horas cuando bostecé. (...) ¿Llorar es algo importante? Las lágrimas pueden salir así". 

Para Suga no es la 'gran cosa' llorar e hizo reír a sus compañeros con esta respuesta, pero si bien, es verdad, las lágrimas pueden salir así simplemente cuando bostezas.

  •  Jin

"Para mí, fue hace cinco meses mientras veía esa animación. No recuerdo el título, pero sí, lloré mientras veía una animación porque era triste". 

Jin es tan sensible que una animación lo hizo llorar :'c qué tierno, protéjanlo, está chiquito.

  •  RM

"Para mí, recuerdo que debido a la contingencia, estaba tan enojado conmigo mismo en casa que nuestros planes de gira y conciertos fueron cancelados de izquierda a derecha, y lloré incontrolablemente de frustración. ¿Quizás el pasado agosto o julio? Fue un momento muy emotivo para mí". 

Sin duda alguna, esta contigencia que vive el mundo ha dejado a muchos llorando y esperamos que pronto vuelvan los conciertos para ver a Bangtan en México una vez más :'c, extrañamos todas las presentaciones en vivo de nuestros idols favoritos.

 Mientras tanto, en otras noticias de BTS, al parecer V tiene alergias por las comidas que simplemente no le gustan ¿le hará daño la cafeína a nuestro Taehyung favorito o simplemente dice eso porque no le gusta el sabor del café?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop