BTS revela cuál es el mayor reto al que se ha enfrentado
Kpop

BTS revela cuál es el mayor reto al que se ha enfrentado

Los siete idols han hablado acerca de los problemas que han tenido que enfrentar juntos y cómo es que los resolvieron.

Por: Alejandra Cortés

Sin duda, los chicos de BTS cotinúan en ascenso al éxito. A lo largo de su carrera han conquistado una infinidad de logros y los corazones de millones de personas, pero no todo ha sido fácil. ¿Cuál ha sido el mayor reto al que se han enfrentado? Los idols fueron entrevistados por Paper Magazine. Dentro del artículo, se pueden encontrar las preguntas que se les hicieron a los idols

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Una de ellas fue acerca de los retos que han tenido que enfrentar como grupo, y que a la vez, han tenido que resolverlo en equipo. Sin duda, todos los integrantes han coincidido en un punto en específico. ¿Quieres saber qué es?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de _bts.love (@_bts.love.official) el

Las diferencias de cada uno de ellos, hizo que en un principio todos tuvieran roces, incluso, casi todo el tiempo estaban peleando, según lo que contó J-Hope. Pero con el tiempo, los 7 chicos pudieron llevarse mejor, y lograr entender lo que los demás pensaban. UFFF!

Aunque no tienen las mismas personalidades, vivir juntos ha hecho que todos logren tener una sana convivencia, y al final, sentirse como una verdadera familia. Jungkook, aprendió a pensar las cosas dos veces antes de decirlas.

Por otro lado, la mayoría de los chicos, siente una gran admiración por RM, su líder. Todos concuerdan que tiene muchas habilidades. 

¡Increíble! Chen se enfrenta a su clon malvado en el nuevo teaser de 'Obsession'

También se han dado el tiempo para darnos algunos consejos. Jin y Suga creen que todos deberían de estudiar inglés, RM, que no dudes en hacer algo... Simplemente que lo hagas, J-Hope asegura que estar rodeado de las personas que amas, te da energía; Jimin nos dice que el tiempo es oro y que debemos aprender a ocuparlo, V te da ánimos por aquello por lo que estás trabajando y Jungkook cree que no dejes que las personas se vayan de tu lado, sólo por tus errores o fallas, lo ideal, es vivir la vida al máximo. AWWWW!