Kpop

BTS revela sus preferencias en un divertido juego de balance

Los miembros de la banda BTS prepararon un video comparando sus elecciones a través de un juego que amarás

Por Angelica Serrano

-
BTS en la era Butter

BTS en la era Butter (Twitter @qnlxogud_)

Descubre qué tanto tienes en común con los miembros de Bangtan Sonyeondan, responde a las mismas preguntas que ellos y mira cómo se divierten con el juego del balance.

Muchos ARMYS ya están recibiendo su CD especial de Butter pero los miembros del grupo idol siguen estrenando diferentes contenidos para consentir a sus admiradores. BTS se segura de que sus fans no los extrañen y esta vez dieron a conocer qué prefieren mientras se movían al ritmo de la música.

El juego que ha ganado fuerza en plataformas como TikTok consiste en que a cada lado de la pantalla se colocan dos diferentes opciones y, dependiendo de la elección que una persona haga deberá salir de cuadro hacia el lado que le corresponde, ¿cómo le fue a los intérpretes de Dynamite?

También puede interesarte... BTS: J-Hope usa aretes falsos, ¿por qué no tiene performaciones?

Conoce las elecciones de BTS y mira cuánto te pareces a ellos

Comenzamos con una pregunta sobre el viaje temporal, mientras Jimin, Jungkook y V preferirían ir 5 segundos hacia el pasado, el resto de los idols optaría por ir hacia el futuro, la razón que motivó la elección de RM fue:

No deberías tener arrepentimientos en tu vida

Ahora, si se trata de pasar tiempo solos, Jungkook y J-Hope elegirían ir a un parque de diversiones, pero los demás no estuvieron de acuerdo pues piensan que no sería tan divertido y, en cambio, para disfrutar tu visita a un bufete realmente no necesitas ir acompañado.

¿Preferirías no saber nada o saberlo todo? En este caso solo Seokjin y el golden maknae eligieron saberlo todo pues, de acuerdo con Taehyung tener mucha información al final resulta perjudicial. ¡UPS! La balanza se inclinó totalmente cuando se les preguntó qué era peor, estar 48 horas despierto o el mismo lapso de tiempo sin comer, en este caso solo V eligió la alternativa relacionada con la comida y el resto coincidió en su respuesta.

¿Te imaginas a los miembros de BTS compartiendo un solo paquete de ramyeon? A excepción de Jin, todos ellos elegirían compartir antes que tener que comer siete paquetes de ramyeon cada uno porque en realidad no creen que podrían comer tanto.

Mira a los idols tomar estas y muchas otras decisiones en el juego del balance, el video está a continuación y podrás ver qué otras similitudes hay entre tus elecciones y las de los cantantes de HYBE.

Además, hace poco también te contamos cuál es la lección más valiosa que V ha recibido de su padre, ¿te imaginas por qué el idol valora tanto esa enseñanza?

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop