Kpop

BTS se convierten en los Reyes del Estilo por su gusto en la moda

Los chicos de BTS logran robar las miradas en cualquier ocasión, ya sea que vistan atuendos casuales o elegantes

Por Angelica Ruiz

-
Los miembros de BTS usando trajes grises. | Fuente: Twitter @ThomBrowne

Los miembros de BTS usando trajes grises. | Fuente: Twitter @ThomBrowne (Twitter @ThomBrowne)

El talento y carisma de los miembros de BTS los ayudó a conquistar fans de todo el mundo, pero hubieron otros elementos que cautivaron la atención del público y la moda de los idols fue uno de ellos.

A lo largo de su carrera el grupo de Big Hit Entertainment ha transformado su imagen en varias ocasiones, adaptándose a los conceptos de cada comeback y experimentando un poco con sus looks. Por esa razón, también hemos sido testigos de una evolución desde la apariencia fresca y juvenil de BTS a una más madura y fashionista.

Conforme el tiempo pasa, los miembros dejan más en claro qué tipo de outfits reflejan mejor a las preferencias de cada uno y así lograron coronarse como los Reyes del Estilo dentro de la revista Esquire, donde se destacó el buen gusto de los idols de K-Pop.

BTS y la clave de su gran sentido de la moda

Los eventos de gala nos dejan ver a los miembros de Bangtan Sonyeondan portando elegantes trajes o prendas formales que muestran lo bien que lucen el estilo elegante, pero incluso en un día casual ellos logran convertir cualquier espacio en un pasarela gracias a su talento al combinar prendas.

El medio coreano señaló que los miembros de BTS son una prueba clara del gran impacto que tiene la ropa cuando te apegas a tu propio estilo y lo que te hace sentir bien, pues esto se refleja haciéndote lucir increíble.

Los integrantes de la agrupación se han convertido en toda una inspiración para sus admiradores, quienes no dejan de lanzar cumplidos a los outfits de los idols sin importar la ocasión. Otro aspecto en el que BTS inspira a ARMY es a través de las buenas acciones, durante el cumpleaños de J-Hope realizaron una donación muy especial y en Nación Rex te contamos de qué se trata.

En esta nota

  • Bangtan Sonyeondan
  • BTS
  • Moda coreana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop