Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Rina Johnson revela cómo fue trabajar con BTS en 'ON'
Kpop

Rina Johnson revela cómo fue trabajar con BTS en 'ON'

La chica compartió algunos detalles de la filmación del video, donde convivió con todos los miembros

Por: Angelica Ruiz

La joven actriz Rina Johnson ha ganado popularidad luego de compartir la pantalla con los chicos de BTS durante su más reciente video musical, se trata del clip de ‘ON’. Actualmente la cuenta de Instagram de Rina cuenta con 100 mil seguidores, de los cuales, muchos de ellos la conocieron debido a su participación en el video para el sencillo promocional de Map of the soul: 7.

Recientemente, Rina realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de esta plataforma, durante este espacio la actriz compartió algunos detalles sobre la filmación de ‘ON’ y su interacción de los miembros.

Primeramente, dijo que cuando vio a RM su primera impresión fue que era una persona muy alta y además era muy atractivo. Las seguidoras del grupo le cuestionaron desde cuando era ARMY, ya que en su cuenta en repetidas ocasiones comparte contenido relacionado con ellos o incluso fotografías suyas con el álbum del grupo o utilizando alguna prenda que la identifica como parte del fandom.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rina Johnson (@rinajohnsonofficial) el

Rina confesó que se convirtió en fan del grupo luego de haber trabajado con ellos, además dijo que durante la filmación del video musical todos los miembros hablaron inglés, así que no tuvo dificultades para comunicarse.

Rina filmó el primer día con V y fue hasta el segundo día de filmación que estuvo con todo el grupo. A partir de su experiencia, dijo que Taehyung estuvo sonriente todo el tiempo y haciendo preguntas, cuando se comunicaba con ella lo hacía hablando de manera lenta y muy gentil para que ella pudiera entender lo que trataba de decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rina Johnson (@rinajohnsonofficial) el

La chica no pudo elegir a uno de los miembros del grupo como su bias, pero dio su opinión con respecto a todos ellos, a V lo describió como amable, Jimin es dulce, RM es como súper modelo, mientras que Suga le pareció muy agradable, para describir a Jungkook utilizó el término tierno, Jin fue muy cool y J-Hope se ganó el título al más divertido.

También le preguntaron cuál fue la primera impresión que tuvo al ver a Jimin, ella dijo que el idol se mostró muy atento con el niño que estuvo a su lado durante la filmación, principalmente porque este actor no podía permanecer por mucho tiempo en el sol.

Con solo 13 años de edad Rina ha ganado mucha atención en las redes y no sería sorprendente que a partir de ahora la veamos participando en muchos otros proyectos, por lo que ha empezado a comunicarse con aquellos que siguen su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rina Johnson (@rinajohnsonofficial) el