Kpop

RM es nominado a los 100 Rostros Más Hermosos del 2020

El idol se suma a la competencia y es nominado a uno de los rostros más hermosos del 2020. 

Por Karen Mondragón

-

BTS no es solo popular por su música, también por su personalidad y belleza, por ello, Namjoon se suma a la lista de nominaciones para los 100 Rostros más hermosos del 2020.

El idol es alguien conocido por su inteligencia, amor al arte y la inspiración que transmite al ARMY por medo de sus palabras y discursos, ganándose el corazón de las fans y posicionándose como uno de los cantantes más interesantes, inteligentes y amables.

>

Te puede interesar: Así se verían los integrantes de BTS si fueran chicas


A través de Instagram, la cuenta oficial de TCCandler publicó una foto de RM para anunciar que es uno de los candidatos a ser el chico más bello del mundo. El concurso finaliza en diciembre de 2020.



¿Cómo votar?

Solo debes ingresar a la publicación de arriba, darle like a la foto de Namjoon y dejar un comentario junto con su nombre. Los votos se suman de acuerdo a los corazones y menciones de los nominados. .

 
Hasta ahora, BTS ya cuenta con 5 nominaciones dentro del certamen de redes sociales. RM se ha distinguido por ser un chico inteligente e interesante, a quien le gustan los paseos tranquilos en bici o visitar algunas exposiciones en los museos.

Actualmente, se encuentra preparando el comeback de BTS además de que estudia un poco de Arte Contemporáneo para saber más sobre esta área.
 

Te puede interesar: Conoce a Kim Geong Min, la fan de BTS más afortunada del mundo

TCClander realiza este concurso con el propósito de dar a conocer a las celebridades más populares y que causan furor en las redes sociales debido a su personalidad y físico. El idol no solo compite con otros artistas K-pop, también se suman actores y cantantes famosos.

ARMY ya comenzó los proyectos de votación y expresaron su emoción de que Namjoon fuera considerado dentro de la lista y apoyarán a cada uno de ellos para que llegue a lo más alto del ranking.

El idol no solo ha conquistado al ARMY con su belleza, también con sus emotivos discursos y su gran intelecto, demostrando su amor por el arte, haciendo recomendaciones literarias y más, por ello, te dejamos 5 momentos en los que Namjoon demostró la inteligencia que posee. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop