Kpop

RM crea un ambiente cálido en las fotos individuales para BE

Big Hit Entertainment compartió las fotos conceptuales de Namjoon, el idol cautivó a ARMY con su teaser para ‘BE’.

Por Edlin Perez

-
Foto conceptual de RM para el comeback de BTS con el álbum ‘BE’. |

Foto conceptual de RM para el comeback de BTS con el álbum ‘BE’. | (Twitter: @BigHitEnt)

Todo se encuentra listo para el comeback de BTS este próximo 20 de noviembre. El día de hoy, se dieron a conocer las imágenes teasers individuales de Namjoon para ‘BE’, el líder de la banda de K-pop cambió de look para sorprender a ARMY.

Cada vez falta menos para que Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM regresen a los escenarios con un nuevo disco, ‘BE’ representa una era musical que promete ser innovadora y llena de buenos temas.

Los cantantes y raperos del K-pop tomaron como inspiración los momentos difíciles por los que pasa el mundo y crearon un concepto en el que se encuentran en casa, invitando a ARMY a conocer más de su universo interior.

En los últimos días, Big Hit Entertainment ha revelado imágenes teasers individuales de los idols, estos adelantos son especiales, pues muestran un poco de lo que los seguidores de la banda podrán disfrutar en su comeback el 20 de noviembre.

Hoy, a través de las redes sociales de la compañía de entretenimiento BH, fueron publicadas las imágenes conceptuales de RM, el líder de Bangtan Sonyeondan trabajó en producir una estética que comunicará mejor con ARMY.

RM juega con la perspectiva en los teasers individuales para ‘BE’ de BTS 

Las imágenes de Namjoon siguen el mismo concepto de las de Jimin y V, el rapero de Bangtan Boys aparece sentado en un sillón, en el set algunos elementos que lo acompañan realzan como las grandes lámparas que cuelgan del techo, al fondo un cuadro que retrata el amanecer, figuras de madera de KAWS y un árbol bonsái.  

Namjoon está vestido con un look sencillo para estar en la casa, pero que al mismo tiempo refleja su esencia como persona, pues los patrones de la tela de las prendas con cuadros, en colores cálidos y básicos, entre ellos el blanco, beige, café, crema y amarillo.

En el audio que acompaña la imagen promocional de RM para ‘BE’, el idol de BTS explicó que él fue quien creó el concepto de la habitación para que fuese cálida, acogedora y especial para ARMY, los materiales que fueron usados son madera y tonos blancos, el integrante de la agrupación comentó:

Este set evoca la calidez de estar en los brazos de alguien, quería crear una habitación de la que nunca nos cansáramos de estar

Recientemente, Park Jimin fue el encargado de alegrar el día de sus fans al compartir sus teasers individuales para el regreso musical de Beyond The Scene, el cantante aparece enigmático en las imágenes publicadas en redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

  • omg!
  • k-pop
  • BTS
  • RM
  • comeback
  • be

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop