RM
Kpop

Fans construyen un bosque en honor a RM por su cumpleaños

Muchos miembros del ARMY hicieron algo muy especial para el próximo cumpleaños de Namjoon.

Por: Miranda Guerrero

Este 31 de agosto sucedió algo muy especial. Varios integrantes del ARMY decidieron hacer un bosque en honor del próximo cumpleaños de RM, el cual se celebrará este 12 de septiembre. ¡Y la verdad es que el bosque les está quedando espectacular! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bts (@btsheartlover) el

Este hermoso proyecto fue organizado por la cuenta @HoonieJoonie en Twitter. Los fans han querido concretar esta iniciativa desde hace 2 años con el nombre de RM FOREST para realizar un bosque con un total de 1,250 árboles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lena (@bts_mylightsforever) el

De acuerdo a integrantes del fanclub de RM, los árboles que se plantaron pertenecen a la especie de Spiraea prunifolia, unos arbustos que nacen en Japón, China y Corea. En promedio, estos árboles crecen un aproximado de 3 metros de altura y se caracterizan por tener un bello color gris-marrón.

WOW: Jungkook demuestra su talento para componer canciones sobre comida

Algo que conmovió mucho al ARMY sobre este proyecto es que la cantidad de dinero que se donó fue de 1,994,000 wons, para de esta manera representar el año de nacimiento de RM, el cual es 1994. Otros continuaron con esta simbología al donar 9,120,000 wons, cifra que representa la fecha en que Namjoon nació.