RM le prepara un café picoso a sus compañeros de BTS
Kpop

RM le prepara un café picoso a sus compañeros de BTS

Rap Monster te enseña que siempre debes de lavar muy bien los trastes antes de volverlos a usar. 

Por: Alejandra Cortés

BTS nos compartió a lo largo de esta cuarta temporada de Bon Voyage, sus increíbles aventuras que vivieron en su visita a Nueva Zelanda, en la que incluso, también pudieron recordar el momento en el que se conocieron, hacer nuevas aventuras, probar con nuevos looks y platicar entre ellos de cosas más personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Seokjinnie_my_hideout (@seokjinnie_my_hideout) el

Fuimos testigos de como Jungkook fue por un bloque de hielo para dárselo a Jimin, el nuevo peinado de Kookie, y las ganas que Jin tenía de peinarlo. También disfrutamos del lanzamiento que hizo el maknae desde lo más alto de un bungee. OMG!

¡Momentos divertidos con BTS! Jungkook demuestra que no le teme a las alturas lanzándose de un bungee (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ʜᴏʙɪ ᴠʟᴏɢ �� (@jhopetv) el

Podríamos seguir con una extensa lista de cosas que vimos a través de estos capítulos, pero estamos seguros que ya te los sabes de memoria. De lo que sí queremos hablar, es de como Rap Monster hizo un café picoso... Y aunque no fue la intención del chico, sí que nos dio mucha risa. LOL!

RM puso a calentar agua para café, posteriormente de que esta se hirvió, él creía que ya estaba listo para que todos pudieran tomar sus respectivas tazas. Suga fue el primero en gritar y preguntarle a Nam si le había agregado picante a la bebida. Él sólo pidió disculpas y mostró una risa nerviosa. 

Los chicos comenzaron a bromear, y recordaron que esa misma olla se utilizó para cocinar noodles
RM, seguramente tus compañeros están agradecidos del café gourmet que les preparaste. <3