RM hace llorar a los fans de BTS al escribirles una conmovedora carta
Kpop

RM hace llorar a los fans de BTS al escribirles una conmovedora carta

El idol está muy agradecido con el ARMY por hacerlo sentir especial.

Por: Van Reyes

En los últimos días, RM ha recibido una infinidad de mensajes con motivo de celebrar su cumpleaños, sin dejar de lado los miles de proyectos que el ARMY creó en su honor. El lider de BTS no iba a dejar pasar por desapercibido este hecho y tuvo un detalle muy conmovedor con sus fans para agradecer todo el amor que ha recibido. Namjoonie compartió una carta escrita por su puño y letra que te sacará más de una lágrima. ¿Estás listo para conocer el mensaje que el idol tiene para ti?

Te podría interesar: Los integrantes de BTS demuestran su amor y admiración a RM

A través de la cuenta de BTS en Twitter, RM compartió una foto donde aparece sosteniendo una carta que escribió especialmente para sus fans. En dicho texto, el idol se sinceró con el ARMY y confesó que no recordaba con mucha claridad cómo habían sido sus cumpleaños hasta antes de que formar parte de BTS. Namjoon está consciente de todo lo que sus fans han hecho por él y sus compañeros y cree que el lugar en el que se encuentra ahora se debe al ARMY y su apoyo incondicional.

El lider de BTS agradeció a los fans por hacerlo sentir especial a lo largo de los últimos años de su vida y por darle un significado distinto a un día que solía ser ordinario para él. Namjoon no podría estar más feliz por recibir tanto amor de millones de personas alrededor del mundo y expresó que espera poder estar junto al ARMY muchos años más. Aww!

Los fans de BTS han reaccionado a la carta de RM y muchos han manifestado que se sienten muy conmovidos al respecto. Al parecer, Namjoon logró su objetivo, el cual era devolverle a sus fans un poco de todo el amor que ha recibido. <3

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS