Kpop

RM prepara una adorable fiesta de cumpleaños para Rapmon

El líder de BTS mostró el gran cariño que tiene por su mascota, mira las nuevas fotos tomadas por el idol

Por Angelica Serrano

-
Namjoon de BTS usando una sudadera café. | Fuente: Instagram @rm_bighitentertainment

Namjoon de BTS usando una sudadera café. | Fuente: Instagram @rm_bighitentertainment (Instagram @rm_bighitentertainment)

Los cumpleaños siempre son especiales y para no dejar pasar desapercibido este día en la vida de Rapmon, Namjoon le preparó una sorpresa que robó el corazón de ARMY.

El idol celebró que su adorable mascota está cumpliendo un año más y, aunque no es muy común que RM revele fotos de Rapmon, esta fue una de esas ocasiones afortunadas donde capturó su imagen y la posteó en redes sociales.

Namjoon colocó algunos bocadillos sobre un plato y luego agregó una vela en color azul con el número 8. Las imágenes nos muestran al pequeño perro permaneciendo sentado al otro lado de la mesa y mirando con atención su obsequio y también lanzando algunas miradas a la cámara.

La conexión de RM y Rapmon enamora a ARMY

El tierno momento capturado en imágenes mostró el amor que Namjoon tiene por su mascota, pero también fue la inspiración para muchos fans que imaginaron cómo fue el escenario completo.

Por esa razón, entre las respuestas al tweet del líder de BTS varios usuarios dejaron buenos comentarios y algunos fan arts en honor a la celebración.

Hace poco te contamos que Nick Jonas mencionó a BTS como un ejemplo de fortaleza cuando estás en un grupo musical, en Nación Rex te contamos qué fue lo que dijo el cantante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop