Kpop

RM es elegido como el chico perfecto gracias a estas características

El líder de BTS puede ser el chico ideal de muchos fans, sus cualidades lo convierten en una persona realmente interesante

Por Angelica Serrano

-
RM de BTS haciendo el símbolo de amor y paz con la mano. | Fuente: Instagram @rm_bighitentertainment

RM de BTS haciendo el símbolo de amor y paz con la mano. | Fuente: Instagram @rm_bighitentertainment (Instagram @rm_bighitentertainment)

Desde el debut del grupo idol RM mostró sus cualidades como líder y compañero, este idol está lleno de sorpresas y podría ser el chico perfecto gracias a sus múltiples aptitudes.

A través de su carrera como Namjoon ha mostrado muchas facetas que lo hacen admirable,  además de ser un talentoso intérprete está involucrado en el proceso creativo de sus canciones, pero su encanto no solo se hace presente en la música y su inteligencia en varios campos lo convierten en un modelo a seguir y un prospecto soñado.

Aunque el líder de BTS se entrega totalmente mientras está en el escenario, cuando se trata de estudios y aprendizaje también posee un gran potencial que el idol ha sabido aprovechar. Los ARMYs no dejan de sorprenderse con lo brillante que es este cantante y lo fascinantes que son sus ideas, eso podría deberse a su gran inteligencia.

El coeficiente intelectual de RM es de 148 puntos, así que de acuerdo a las estadísticas de Corea del Sur, el idol es parte de los mejores estudiantes a nivel nacional.

También puede interesarte: Park Shin Hye comparte su recuerdo más feliz junto a BTS

Paralelo a su gran creatividad, Namjoon es un chico que disfruta seguir aprendiendo y es común que visite algunos museos o se tome un momento para conocer cosas nuevas, así que además de inteligente debe ser una persona interesante con quien siempre habría un nuevo tema de conversación.

RM reúne cualidades que enamoran a sus fans

El líder de BTS también es muy hábil con los idiomas, así que puede comunicarse con personas de diferentes partes del mundo. Él posee un alto nivel de inglés y eso lo demuestra durante sus entrevistas internacionales, pero a la hora de plasmar sus conocimientos en un examen el idol alcanzó el impresionante puntaje de 915 en la evaluación TOEIC. WOW!!

Además, no podemos dejar pasar su personalidad reflexiva, amable y carismática que se equilibra perfectamente con su sentido del humor, así que mientras participa en vlogs o programas de variedades también muestra su gran encanto.

La inteligencia del idol y sus habilidades en el idioma inglés fueron elegidos por medios coreanos para nombrar a este artista como el chico perfecto y sus admiradores no podrían estar más de acuerdo con la decisión.

Los fans de BTS siempre están felices de escuchar las reflexiones y pensamientos de Namjoon, ya que suele compartir experiencias interesantes y enseñanzas que resultan inspiradoras.

Si quieres conocer cuáles son algunas de las frases más memorables de RM, en Nación Rex te contamos más sobre este tema.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop