Kpop

RM le agrega su propio toque a Don't y sorprende a eAeon

El artista musical recordó cómo fue la experiencia de colaborar con el líder de BTS para su nuevo lanzamiento

Por Angelica Serrano

-
RM de BTS tomándose una selfie

RM de BTS tomándose una selfie (Instagram @rm_bighitentertainment)

Tan pronto como Don't se estrenó, ARMY se encargó de darle el merecido apoyo a la canción de RM y eAeon, la participación del miembro de BTS le dio un giro a esta melodía.

Ya sea de manera grupal, como solistas o en colaboraciones, el fandom de Bangtan Sonyeondan siempre es feliz de escuchar a los miembros de este grupo idol, por eso cuando Don't fue anunciada no pudimos dejar de seguirle la pista.

La unión de eAeon y Namjoon resultó ser todo un éxito y acoplaron sus talentos de manera perfecta, pero además del buen recibimiento que tuvo la canción, prepararla también representó una agradable experiencia para ambos artistas.

De acuerdo con eAeon, Don't era una canción sencilla que al repetir algunas partes instrumentales podría haber parecido aburrida para algunas personas, sin embargo RM supo explotar la melodía y agregarle color mientras participaba en los preparativos.

Por esa razón, él cree que Namjoon fue un factor clave para el resultado final de la canción que ahora podemos escuchar y disfrutar sin parar.

También puede interesarte: BamBam de GOT7 y Lisa muestran lo fabulosa que es su amistad

BTS y su éxito en las colaboraciones

Los chicos nos muestran diferentes facetas de su talento y lo bien que desempeñan bajo diversas modalidades, además de sus lanzamientos grupales también han creado melodías por sub-unidades y algunos álbumes incluso incluyen solos.

En cuando a las colaboraciones encontramos títulos muy destacados como la canción de Suga y MAX llamada Blueberry Eyes, la pista Chicken Noodle Soup con J-Hope y Becky G, así como Snow Flower de V y Peakboy por mencionar solo algunas.

Como grupo también han lanzado canciones junto a otros artistas como LAUV, la cantante Halsey o el DJ Steve Aoki, así que cuando los idols anuncian nuevos lanzamientos sabemos que serán canciones fantásticas.

ARMY tiene muchos motivos para ser feliz estos días, mientras el grupo se alista para lanzar un nuevo sencillo, Taehyung rompió un nuevo récord como solista en Spotify.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop