RM suma a su colección una importante obra artística
Kpop

RM suma a su colección una importante obra artística

Los artículos más queridos por Namjoon de BTS tienen un profundo significado.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

RM de BTS además de sentir una gran conexión con la música, es un amante de las obras artísticas, el idol adquirió una pintura muy especial que ahora forma parte de su colección.

Namjoon es uno de los idols que más ha expresado su amor por las expresiones artísticas, las melodías de BTS están muy influenciadas por textos, cuentos y novelas clásicas, pero no solo eso, el rapero tiene una gran colección de obras de arte.

Te podría interesar: V habla de su depresión y como BTS le ayudó a superarla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Durante este periodo de tiempo al líder de BTS se le ha visto en distintos museos y galerías a de arte, a donde además de ir a inspirarse con la visión de la vida de diferentes autores, aprovecha su asistencia a estos lugares para considerar las obras que complementarán su recopilación de pinturas.

Recientemente Namjoon asistió al Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl, en su país natal, en donde pudo disfrutar de las obras de diferentes exponentes del arte, entre ellos de Yoon Hyungkeun.

Te podría interesar: 18 datos y curiosidades sobre Jungkook que te harán amarlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Debido a su amor por el arte, se dio a conocer que el idol adquirió el cuadro 'A School On a Hill', obra creada por el artista coreano Son Sangki, quien nació en el año 1949 y falleció en 1988 dejando un gran legado cultural y pintoresco.

El cuadro fue pintado en el año 1987, tiene una extensión de 51 x 60 centimetros fue plasmado en óleo sobre lienzo. 'A School On a Hill' representa toda la esencia de Son Sangki, la asociación que resguarda las obras de Son dijo que Namjoon estaba muy interesado en el trabajo de Sangki debido a que sintió un lazo muy fuerte con el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 방탄소년단 ⁷ (@_bangtaneuphoria_) el

En los últimos días una cuenta regresiva esta dando mucho de que hablar en el fandom de BTS, algunas personas especulan que es el anuncio para el lanzamiento del mixtape de Jungkook, mientras otras personas opinan que se trata de una colaboración.