Una fan revela cómo es conocer a RM en persona
Kpop

Fan de BTS revela cómo es conocer a RM en persona

El idol demostró por qué es un gran líder para BTS. 

Por: Karen Mondragón

¿Cómo es RM de BTS en persona?

Conocer a una celebridad idol es todo un sueño, una posibilidad entre mil, además de tener mucha suerte de coincidir en el mismo lugar que ellos. BTS ha ganado mucha popularidad en el K-pop, por lo que conocer a uno de sus integrantes es una gran anécdota.


Te puede interesar: BTS se presentará en los MTV VMAs por primera vez con Dynamite

En redes sociales, las fans han compartido sus historias al encontrarse con algunos de los chicos, ya sea porque fueron  visitar un restaurante o en ese momento cruzaron por el mismo camino. Una decidió compartir cómo es la personalidad de Namjoon luego de conocerlo.

Según su experiencia, un chico se encontraba trabajando en un restaurante donde RM asistió, cuando lo reconoció decidió acercarse, pero en lugar de pedirle un autógrafo, él le hizo saber que tenía la firma de otro de sus compañeros de grupo.


Aunque este gesto pudo haberse tomado como una falta de respeto, la fan y el chico quedaron sorprendidos por la forma de reaccionar de Namjoon, pues como todo buen líder de su grupo, decidió hablarle más sobre él, no se especifica de quién estaban hablando.

El idol compartió elogios y describió de forma positiva a su compañero, algo que conmovió a la fan, pues el lugar es conocido por tener la visita de otros famosos y cualquier cosa que suceda, ellos se reservan al derecho de hablar sobre ello.


Sin duda, RM juega un papel importante en BTS, pues como líder cuida de sus integrantes y se asegura de que las personas que los conozcan sepan lo buenos que realmente son. ¿Tú qué hubieras hecho?

Te puede interesar: BTS revela nuevo trailer y fecha de estreno de la serie In The Soop 

 

Otra de las historias sobre BTS, fue el descubrimiento de una fan en Beautiful Store, un establecimiento con fines benéficos en el cual BTS donó algunos de sus trajes por una buena causa.