RM tuvo un encuentro muy divertido con unas fans
Kpop

RM tuvo un encuentro muy divertido con unas fans

El idol sorprendió a las fans durante un paseo y aseguraron que es alguien muy adorable. 

Por: Karen Mondragón

Namjoon tuvo un encuentro divertido con unas fans mientras disfrutaba de un paseo por el Río Han.

BTS se encuentra tomando un pequeño descanso antes de iniciar las promociones de su nuevo álbum japonés “Map of the soul 7: The Journey”. También continúan con los preparativos de su siguiente comeback, pero sin dejar de aprovechar su tiempo libre, a pesar de los pequeños incidentes. Te contamos qué fue lo que pasó.

Te puede interesar: RM da un divertido consejo a ARMY para sobrevivir a las clases online


RM tiene un espíritu aventurero, por ello, cuando no tiene agenda con el grupo, aprovecha para realizar visitas a museos y exposiciones, además se mantiene saludable con los paseos en bicicleta al aire libre, sobre todo en lugares que le proporcionan una gran vista de la ciudad de Seúl.

El río Han es famoso en el país debido a que puedes caminar por los corredores que se encuentran a las orillas, tomar un picnic, correr, ver el amanecer, entre otras cosas. Es una de las atracciones conocidas de Corea del Sur, por lo que 2 fans tuvieron la suerte de encontrar al idol en dicho lugar.

 

Aunque no fue como pensaban… La anécdota se compartió en redes sociales, donde aseguraron que se sorprendieron de ver a Namjoon ahí, explicaron que estaba paseando en su bici, pero cuando se detuvo y quiso bajarse casi se cae, no aclararon por qué.


Sin embargo, les pareció adorable, además dijeron que el idol posee una gran condición física que las enamoró, pero lo que cautivó a una de ellas fueron sus ojos, los cuales lucían muy diferentes a como ella se imaginaba.

Te puede interesar: RM revela el secreto de Taehyun de TXT


Aunque no interactuaron con él, admiten que es un chico que llama la atención de inmediato y que es alguien muy adorable. ARMY compartió sus deseos de poder conocerlo algún día y tener la oportunidad de acompañarlo en sus hobbies.

 

Durante su tiempo libre, el idol, también se ha vuelto un experto en memes y con ayuda de ARMY, se divirtió al crear uno sobre Jin. Namjoon también es conocido por su afición a la lectura, sin duda, sería alguien muy interesante con quien conversar si algún día tienes la suerte de conocerlo.