RM da un divertido consejo a ARMY para sobrevivir a las clases online
Kpop

RM da un divertido consejo a ARMY para sobrevivir a las clases online

Sus fans esperaban palabras de aliento, pero en lugar de eso RM los hizo reír con su honestidad

Por: Angelica Ruiz

El líder de BTS compartió su postura con respecto a las clases en línea, pero su inesperada respuesta sorprendió a los fans.

RM apareció en Weverse e interactuó con algunos de sus seguidores en esta red social, los integrantes de BTS con frecuencia toman sus perfiles en esta plataforma y responden a comentarios de ARMY, pero además de dar algunos tips de la vida diaria, también hacen reír a los usuarios.

Eso ocurrió durante la última visita de RM a dicho sitio. Una fan compartió que estaba en una clase en línea en ese preciso momento, pero confesó que no quería tomar clases así que le pidió al idol que le diera algunas palabras de aliento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS RM | 알엠 (@bts.rm) el

También puede interesarte: BTS reflexiona sobre cómo será su vida en 10 años

Aunque la chica esperaba obtener motivación de parte del diligente líder de BTS, RM solo mostró su comprensión y solidaridad diciendo que las clases son algo que la gente nunca quiere hacer.

La sorpresiva respuesta de Namjoon robó risas de sus seguidores, quienes esperaban que el idol aconsejara bien a sus fans para esforzarse en sus estudios, pero en lugar de eso les habló con honestidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS RM | 알엠 (@bts.rm) el

También puede interesarte: Fan de BTS inspira a Taehyung a hacer una nueva canción

Igualmente dentro de Weverse, RM comentó un post de otro seguidor donde se señalaba que el comportamiento de Jin a veces no es exactamente el de un idol, ante lo cual RM dijo muy divertido ‘ese es mi hyung’, mostrando nuevamente que ser auténtico es lo mejor.

BTS acaba de estrenar el video musical para la canción Stay Gold, esta es la primera melodía liberada del próximo álbum japonés del grupo.