RM revela el secreto de Taehyun de TXT
Kpop

RM revela el secreto de Taehyun de TXT

Taehyun no esperaba que el líder de BTS revisara su historial de fotos

Por: Angelica Ruiz

Los miembros de TXT siempre han dejado ver su admiración por BTS, pero RM delató a Taehyun frente a sus compañeros de grupo al revelar uno de sus secretos.

En uno de los encuentros que los dos grupos de Big Hit Entertainment han tenido, Namjoon le dijo a los miembros de BTS que antes había podido reunirse con TXT personalmente y aprovechó esa oportunidad para pedirles sus números de teléfono.

Sin embargo, RM confesó que su curiosidad despertó al tenerlos agregados en la app de Kakao Talk, por eso, revisó el historial de fotos de Taehyun en esa plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS RM | 알엠 (@bts.rm) el

También puede interesarte: TXT muestra su lado salvaje en PUMA, su nuevo MV

Conforme Namjoon continuaba su historia, la expresión de Taehyun lucía cada vez más nerviosa, hasta que RM dijo que se sintió muy sorprendido al descubrir que este chico había compartido alrededor de diez imágenes de Jungkook, por lo que probablemente era un gran fan.

La sonrisa de Taehyun se extendió ampliamente, pero la revelación de este secreto de manera inesperada debió tomarlo por sorpresa.

La relación entre BTS y TXT ha demostrado un buen vínculo que se refuerza por el apoyo mutuo entre los integrantes de cada grupo.

También puede interesarte: Beomgyu de TXT revela por qué V es su modelo a seguir

Hace poco TXT estrenó el video musical para Eternally, el clip desató múltiples teorías entre los fans quienes externaron su emoción ante el lanzamiento de este nuevo MV.

Mira a continuación el momento en que RM revela el secreto de Taehyun: