Los integrantes de BTS demuestran su amor y admiración a RM
Kpop

Los integrantes de BTS demuestran su amor y admiración a RM

Namjoon continúa recibiendo el cariño de sus compañeros por su cumpleaños.

Por: Van Reyes

Durante las vísperas del cumpleaños de RM, los fans se encargaron de recordarle lo especial que es y lo mucho que significa para elos. Twitter se llenó de mensajes de amor y felicitaciones para el idol, sin embargo, ahora era tiempo de que los chicos de BTS felicitaran al lider de la banda e hicieron una serie de publicaciones que han llenado de ternura al ARMY

Te podría interesar: Encienden rumores del regreso de BTS a México

A través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, los idols comenzaron a dejar mensajes especiales para Namjoon. El primero de ellos fue J-Hope, quien se sorprendió al ver la cantidad de hashtags sobre RM que aparecieron en Twitter. Más tarde, Suga dejó una breve pero emotiva felicitación al idol. Aww!

Jin compartió una foto muy tierna de RM abrazando a un gatito de peluche para recordar que él había sido el primero en felicitarlo. Sin duda, la amistad de los idols es muy especial y Jin no iba a perderse la oportunidad de demostrarle lo mucho que lo quiere. 

Jimin compartió un video que ha llenado de ternura a los fans de BTS, donde se disculpaba por haber tardado en felicitar a Namjoon y por no haber estado junto a él en este día tan especial. Jiminie le hizo saber lo mucho que lo quiere y lo importante que es para él, no sin antes desearle un feliz cumpleaños.

RM ha compartido todo tipo de momentos junto a sus compañeros de BTS y Taehyung recordó uno en especial donde ambos dormían juntos en un sillón. Aww!

Por último pero no menos importante, Jungkook compartió una foto donde Namjoon luce un poco diferente y mencionó que, antes de que su cumpleaños terminara, Kookie deseaba felicitar a su modelo a seguir. So cute!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS