Kpop

BTS: RM es arte y ahora tiene un lugar especial en un museo

RM ama visitar museos y ahora el idol de BTS es parte de uno de ellos

Por Leinad Chino

- 21 de Agosto de 2021 - 08:11 hs
RM es parte de una exposición de arte

RM es parte de una exposición de arte (Twitter: @LemonamuRM)

Uno de los hobbies favoitos de RM es ir al museo y conocer nuevos artistas a través de sus obras de arte; el mismo museo ha reconocido al idol de BTS y ahora es parte del museo, ¿visitarías la exposición de Namjoon?

Los integrantes de BTS son muy talentosos y ponene todo de sí sobre el escenario para crear su propio arte, el canto y el baile son magnifícos y cada que se presentan logran cautivar los corazones de ARMY con sus habilidades; aunque a RM también le gusta hacer y ver otro tipo de arte.

Kim Namjoon ha compartido con sus fans el gran gusto que tiene por visitar museos y conocer distintas obras de arte, el líder de Bangtan es un hombre muy inteligente, intelectual y divertido que goza de la pintura y escultura en exposiciones de arte que ha podido presenciar.

También te puede interesar: NCT 127 demuestra la dualidad de sus idols para su próximo comeback.

Tal vez RM ama tanto el arte que ya se covirtió en una obra dentro de esta disciplina y ahora se exhibirá en el museo, podrás ir a ver a tu idol favorito a una refinada galería.

El Museo de Daegu crea la Zona de RM

Hace unas semanas, Nam compartió su visita al Museo de Daegu, el idol se encontraba disfrutando de se hobby, admirando las pinturas de la exhibición; algo que alegró mucho al museo y fue reconocido, así que ahora, los artistas del museo recrearon la fotografía de RM en el lugar y justo donde se tomó la foto, crearon la 'Zona de RM'.

Ahora Namjoon es parte del museo y tiene un lugar super especial en el lugar, sin duda debe ser algo muy agradable para el idol pues le encanta el arte y los museos.

En otras noticias de BTS, ¿sabes cómo escribir BTS en coreano? Hay mucho sobre el origen del nombre de la banda que quizás no conocías. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop