Kpop

RM recibe halagos de BTS por su increíble transformación física

El talentoso líder de BTS sorprendió a ARMY con su increíble evolución física, ¿cuál será su secreto para siempre verse bien?

Por Edlin Perez

-
RM, líder de la banda de K-pop BTS. |

RM, líder de la banda de K-pop BTS. | (Instagram: @rmbts_bighitentertainment)

RM conquistó a ARMY con su creatividad e ingenio musical, otra característica física que cada vez llama más la atención del integrante de BTS es su musculosa anatomía. A lo largo de los años el rapero se ha trasformado en un chico fuerte y atlético.

Desde su debut, ARMY fue testigo de la gran evolución artística y física de los integrantes de BTS, pasaron de ser idols con una belleza única y linda, a ser adultos jóvenes con un estilo sin igual. ¡OMG!

Namjoon es considerado como uno de los líderes del K-pop más importantes dentro de la industria musical de Corea del Sur, es un ejemplo a seguir no solo para sus colegas de banda, también para los fanáticos de todas las partes del mundo.

¿Qué piensas de la transformación física de Namjoon?, era un chico delgado y muy alto, por lo que sus compañeros de BTS lo envidiaban, después comenzó con una rutuna de ejercicio para mantenerse saludable y marcar sus músculos.

Te podría interesar: Idols que nos dejaron con la boca abierta con su evolución

NAMJOON SORPRENDIÓ A BTS CON SU NUEVO ESTILO

Los interpretes de 'Dynamite' realizaron el programa de 'Let’s BTS', en donde hablaron de sus próximos proyectos y dieron un repaso por su carrera artística. En el show especial, la banda compartió su asombro por el nuevo estilo de Namjoon.

El rapero le pidió a Jin que le dijera que era muy guapo, el integrante mayor de la boy band le contestó a Namjoon que era un chico muy atractivo, RM explicó que se sentía bien escuchar eso viniendo del integrante más hermoso de BTS.

Suga remató diciendo que últimamente Namjoon adquirió un nuevo estilo sexy, esto gracias a su a su corte mullet, Kim Seokjin complementó los halagos de Agust D y afirmó que también su cuerpo era más atlético y fuerte.

Después los cumplidos de los idols del K-pop, RM se puso un poco nervioso y muy apenado les pidió a sus compañeros que no siguieran con el tema de su belleza, los demás integrantes no pudieron ocultar sus risas.

¡ARMY!, no te puedes ir de Nación Rex sin antes visitar: BTS anuncia nuevo BANG BANG CON, ¿cuándo y dónde ver el concierto?.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop