Kpop

RM explica la razón por la que Permission To Dance no tuvo rap

El líder de la boy band BTS realizó un en vivo en VLive y contó algunos detalles secretos de 'Permission To Dance', '0X1=LOVESONG' de TXT y más.

Por Edlin Perez

- 13 de Julio de 2021 - 08:22 hs
¿Por qué la canción 'Permission To Dance' de BTS no contó con una parte de rap? RM así contestó.

¿Por qué la canción 'Permission To Dance' de BTS no contó con una parte de rap? RM así contestó. (Instagram: @rm_bighitentertainment)

Después de un tiempo, Namjoon del grupo musical BTS realizó un VLive en el que consintió a ARMY con información ultra secreta sobre las historias detrás de 'Butter', '0X1=LOVESONG' de TXT y resolvió la duda de los fans sobre: ¿por qué 'Permission To Dance' no tiene partes de rap?

Hace algunos días, los integrantes de BTS regresaron con un nuevo tema en inglés titulado 'Permission To Dance', la letra contó con la colaboración con Ed Sheeran, este fue el segundo trabajo de los idols del K-pop con el cantante británico.

El 13 de julio, Namjoon prendió su cámara y realizó un VLive con ARMY, quienes celebraron la reunión online, el líder de la agrupación aseguró que tenía actividades de su agenda, pero aprovechó un descanso.

Namjoon habló sobre la canción que compuso para los chicos de TXT, explicó que '0X1=LOVESONG' recibió buenas críticas de los integrantes de BTS, Jungkook aseguró que era bastante buena,  fue una experiencia divertida y única.

Te podría interesar: ¿Sabías que Suga y Kihyun son amigos? La amistad de BTS y MONSTA X

¿'Butter' y 'Permission To Dance' de BTS son canciones hermanas? RM contó esto

Durante el en vivo, el artista surcoreano nominado al GRAMMY presentó 'Maybe' de eAeon, él hizo un rap especial para el track de su colega, al final lanzaron 'Don't' como su segunda colaboración oficial.

¿Crees que 'Butter' y 'Permission To Dance' tienen el mismo estilo?, pues RM confesó que ambas canciones las creó al mismo tiempo, pensó en ritmos divertidos y con una vibra de verano que pusiera a bailar a todos. :0

A diferencia de otras canciones de BTS, 'Permission To Dance' no contó con partes de rap de Namjoon, Suga y Hoseok, ellos cantaron y demostraron su versatilidad. Ahora, trabajarán en nuevas canciones.

 

Según RM, la verdadera razón por la que la letra de 'Permission To Dance' no tuvo rap fue porque los idols sentían que no encajaba bien con el resto de la canción, así que optaron por cantar sus líneas y todo salió de maravilla.

En el VLive, RM agradeció a ARMY por su apoyo en un récord liderando un importante chart, no te puedes ir sin antes ver: Suga celebró una semana más de Butter en el #1 de Billboard Hot 100.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • RM
  • Permission To Dance
  • Nuevas canciones
  • VLive

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop