Kpop

RM habla con sus plantas y comparte la conexión que tiene con ellas

Namjoon de BTS reveló el significado que tienen las plantas para él en la serie ‘IN THE SOOP’.

Por Edlin Pérez

- 17/09/2020 07:57

El líder de los Bangtan Boys explicó cuál es la conexión que tiene con su planta favorita, RM no se puede despegar de ella y la llevó al set de la serie ‘IN THE SOOP’.

La carrera de los integrantes de BTS está llena de actividades, entrevistas, presentaciones y promociones, debido a sus agendas apretadas, los idols de la empresa Big Hit Entertainment aman cada momento que tiene para relajarse.

IN THE SOOP’ es una oportunidad para que ARMY pueda ver las mejores facetas de Jin, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM. En la serie los cantantes y raperos conviven de cerca con la naturaleza, mostrándose más conectados y sinceros.

El programa de BTS ha dejado muchos momentos increíbles y uno de ellos lo protagonizó Namjoon. El líder de la banda de K-pop es conocido por sus talentos para la composición y la música, pero uno de sus pasatiempos favoritos es ciudar de sus plantas, ya que Nam iba a estar alejado de casa durante las grabaciones de ‘IN THE SOOP’, el rapero decidió viajar al set con su planta favorita y tenerla cerca de él.

En el más reciente episodio del show ‘IN THE SOOP’, RM compartió la importancia de las plantas en su vida, el chico originario de la ciudad de Sangdodong en Seúl, Corea del Sur dijo que a veces platica con ellas y les pregunta si los cuidados que les da son los suficientes. Owwww.

La plantita favorita de RM es un pequeño bonsái, que es un árbol conocido por ser de origen japonés. Hace algún tiempo, a través de Twitter el rapero compartió una imagen de su amada planta.  

Kim Namjoon siempre está al pendiente de las necesidades de sus queridas y apreciadas plantitas, procura que tengan agua, que la luz no sea demasiada y que el lugar en donde se encuentren sea cómodo para que crezcan sanas y felices.

Esta no es la primera ocasión que el intérprete de ‘Dynamite’ habla de la naturaleza que adorna su casa, pues en la entrevista con la revista GQ, el idol del K-pop reveló que uno de los hobbies que ha adquirido es el amor y cuidado por las plantas.

Recientemente los Bangtan Boys fueron invitados a un programa estadounidense en donde presentaron su gran show, te invitamos a visitar: BTS fue parte de America's Got Talent con una presentación increíble. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop