Kpop

Conoce a Kim Geong Min, la fan de BTS más afortunada del mundo

Esta chica ostenta el puesto como la ‘ARMY’ con más suerte.

Por Edlin Pérez

-

Kim Geong Min es una ARMY muy cercana a los chicos de BTS

Los integrantes de BTS suelen ser muy reservados en el tema familiar, algunas veces los idols han revelado algunos datos de sus padres, hermanos o amigos en momentos realmente importantes de su vida.

Kim Geong Min es una fiel seguidora de la carrera de BTS y ella tiene la fortuna de ser cercana los miembros de la banda de Big Hit Entertainment ya que algo muy poderoso la une al líder de la agrupación.

Te podría interesar: Jin revela cuál es el raking visual de cada miembro de BTS

Kim Geong Min es la hermana menor de Kim Namjoon, se especula que nació en el año 1997, el rapero es muy paternal con ella, tienen una relación increíble y Geong Min siempre ha apoyado al famoso idol en sus sueños.

En la emisión del día 13 de junio del programa de radio 'DJ Suga's Honey FM', todos los chicos de BTS festejaron su séptimo aniversario, además RM aprovechó el momento para mandarle sus más sinceras felicitaciones a su hermana menor por su cumpleaños.

Te podría interesar: BTS revela la imagen que quieren mostrar de sí mismos a los demás

Los miembros de BTS se emocionaron al saber que Geong Min celebraba otro año de vida, los integrantes mandaron algunas felicitaciones y hablaron sobre la coincidencia de fechas en la vida de RM.

El 13 de junio no solo es un día importante en la carrera de BTS, también es la celebración por el nacimiento de Kim Geong Min. La hermana menor de RM es una gran admiradora del trabajo musical BTS, así que además de festejar los logros de la banda, también conmemora el día de su nacimiento.

Otro idol de BTS que es muy unido a su hermana es J-Hope, el idol preparó un regalo muy especial para sus padres, los hermanos Jung decidieron honrar a sus padres por todo el apoyo que les han brindado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop