La conmovedora historia de RM, el líder de BTS
Kpop

La conmovedora historia de RM, el líder de BTS

Kim Namjoon te muestra que esforzándote y creyendo en ti llegaras muy lejos

Por: Edlin Pérez

El nombre de Kim Namjoon ya está escrito en la historia, pero te contamos como es que el líder de BTS se ha ganado el amor, apoyo de las fans por su particular visión del mundo y gran corazón.
Para saber llevar a un equipo se necesitan muchas cualidades, no solo de personalidad, sino de visión, Namjoon en un chico que ha demostrado que su gran amor por lo que hace.

 

El pasado de las personas hace que delimite su presente, pero él no siempre quiso ser rapero, sino que durante en la escuela se dio cuenta de que lo que de verdad le gustaba era escribir, asi encontró la manera en la que mejor se sabía expresar, es que el arte hace que la gente se vacié de sus emociones y eso es lo que hizo el originario de Sangdodong, Seúl.

Él ha narrado la lucha constante tuvo para poder conocer su verdadera pasión, en varias canciones que ha escrito, las más íntimas, como los intros y chypers ha expresado que es necesario tener un sueño para agarrarse de él y seguir adelante, porque si no la vida parecerá que no tiene una función.

Namjoon es admirado por su inteligencia y logros académicos, es un chico que más allá de su personalidad y físico, es atractivo mentalmente, pues se ganó el privilegio de estudian fuera de su país, se dirigió a Nueva Zelanda y estuvo en el top de el examen de ingreso a la universidad con un puntaje muy alto.

Kim tiene una gran habilidad para los idiomas, aparte del japonés, habla inglés fluido.

Él fue el primero en ser elegido como trainee en el año 2011, en la recién abierta empresa Big Hit Entertainment, siendo el rap line actual de BTS aprendices por más de dos años, poco después, en el año 2013 debutaron con la alineación que conocemos hoy en día.

 

Nam es un artista de 360 grados, pues compone, produce, escribe y crea conceptos junto con los demás chicos y el equipo que dirige BTS, ser el líder le ha permitido llevar a su agrupación a donde está ahora, es primordial su trabajo en el rumbo que BTS sigue hasta hoy en día.

La influencia del trabajo de Nam en lo que BTS desarrolla es muy visible, a él le encantan los libros y se inspira en ellos para producir historias que luego cuentan en sus videos y materiales discográficos, así es como la sensibilidad de RM como artista dibuja a la de su grupo.

 

¿Qué es lo que más te inspira de RM?

¡Mira en la maravillosa persona que te has convertido Kim Namjoon! <3