Kpop

RM es el visitante favorito de los museos por esta razón

Namjoon ya se convirtió en todo un experto si de galerías de arte y exposiciones hablamos, ¿cuál es el efecto del líder de BTS en los museos de su país?

Por Edlin Perez

-
RM de BTS en teasers para 'Life Goes On'. |

RM de BTS en teasers para 'Life Goes On'. | (Instagram: @bts_rm_photos)

RM es fan del arte, sobre todo de visitar los museos en todo Corea del Sur, su estadía es como un buen augurio para las nuevas exposiciones. ¿Por qué las galerías de arte quieren que Namjoon visite sus instalaciones?

Una de las máximas inspiraciones para el rapero de BTS es el arte en todas de sus formas, desde la arquitectura, la literatura y hasta la pintura, esta última rama es una de las favoritas del artista de Big Hit Entertainment.

Por lo regular, Namjoon aprovecha su tiempo libre para salir a respirar aire fresco y visitar las nuevas exposiciones de arte en distintos museos de la interesante ciudad de Seúl y sus alrededores.

Otra de las características del idol de Bangtan Sonyeondan es que disfruta de compartir su conocimiento sobre aristas y exponentes de arte con los fanáticos, en las redes sociales oficiales de la boy band también sube fotografías y selfies frente a sus obras favoritas.

Te podría interesar: RM aprovecha su tiempo libre para ampliar su colección de arte

¿POR QUÉ LA VISITA DE RM ES TAN IMPORTANTE PARA LOS MUSEOS?

Conociendo el impacto, popularidad y efecto que una buena crítica de Namjoon tiene en el público nacional e internacional, los expertos creen que una exposición será más que exitosa si RM va como espectador. ¡OMG!

Esta es una teoría muy popular entre los artistas y funcionarios de los museos, seguramente más de una persona de ha interesado en este tema gracias al nominado a los premios GRAMMYs en 2021.

Namjoon no solo goza de una buena reputación en la industria del entretenimiento, también es una figura muy querida en las galerías de arte. ¿Crees que alguna vez veremos al intérprete de 'Forever Rain' haciendo una colaboración con algún importante artista?

Gran parte de la colección de cuadros de Namjoon proviene de renombrados creadores originarios de todas partes del mundo, por lo que el compositor se siente bastante atraído a los diseños originales y con mucho significado.  

Aunque ARMY este lejos de Namjoon, él siempre se las ingenia para llevar al fandom de BTS a recorridos por sus museos favoritos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop