Kpop

RM plasmó un mensaje especial en Intro: Persona, conócelo

Intro: Persona está celebrando su segundo aniversario, esta canción tiene un significado valioso para el fandom de BTS

Por Angelica Serrano

-
RM en el video de Intro: Persona. | Fuente: Twitter @rm__cl

RM en el video de Intro: Persona. | Fuente: Twitter @rm__cl (Twitter @rm__cl)

El líder de BTS encontró en la música un medio de expresión ideal, en Intro: Persona él retrata un escenario de descubrimiento con el que muchos ARMYS se sintieron identificados.

Aunque todas las canciones del grupo idol ocupan un lugar especial en el corazón de ARMY, hay algunas con las que la audiencia logró conectar sus emociones gracias a las palabras de los idols. En el año 2019 BTS lanzó un primer vistazo al álbum Map of the Soul: Persona, fue así que escuchamos por primera vez Intro: Persona.

La melodía estuvo a cargo de RM y el gran impacto de esta canción guió a sus fans para celebrar hoy su segundo aniversario desde el estreno, para ello compartieron momentos del video musical, sus frases favoritas de la canción y su admiración por Namjoon utilizando el hashtag #2YearsWithPersona. ¿Cuál es el mensaje detrás de esta melodía?

Intro: Persona y el significado detrás de su letra

La canción posee una vibra llena de energía y a través de la letra RM se pregunta con frecuencia quién es él en realidad, ya que se siente confundido acerca de su propia identidad. Por esa razón, Intro: Persona representa un proceso de descubrimiento pero también de aceptación ante lo desconocido.

El idol expresa que tiene muchas dudas, pero en lugar de percibirlas como algo malo o una debilidad lo toma como una aventura, pues poco a poco podrá conocerse mejor. Aunque tal vez no logre comprenderse al 100% , sí podrá trabajar en convertirse en la persona que él quiere ser.

También puede interesarte: Park Shin Hye comparte su momento más feliz junto a BTS

En esta canción RM es totalmente consciente de que no comprende todo lo que ocurre a su alrededor pero dará su mejor esfuerzo mientras sigue descubriendo nuevas cosas sobre sí mismo y sobre los demás.

El rapero retrató una etapa que muchas personas enfrentan en diferentes momentos de sus vidas, pero les dio una motivación para no temerle a las dudas y seguir dando lo mejor de sí mismos.

Hace poco los chicos de BTS estuvieron en un programa de la televisión coreana y los tiernos gestos de V conquistaron a la audiencia. En Nación Rex te contamos los detalles de lo ocurrido.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop