Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
RM y J-Hope debutarán como fotógrafos en el comeback de BTS
Kpop

RM y J-Hope debutarán como fotógrafos en el comeback de BTS

Con ayuda de un experto en fotografía, RM y J-Hope eligieron la cámara que necesitan para hacer posibles su planes

Por: Angelica Ruiz

Los chicos de BTS aprendieron un poco sobre fotografía y quieren mostrarlo en su siguiente disco.

A pesar de que el tour de BTS fue pospuesto por la emergencia desatada con el coronavirus, los miembros del grupo continúan trabajando arduamente para sorprender a ARMY. Los chicos se han mantenido en contacto con sus seguidores pero, además, han comenzado con los preparativos de su siguiente álbum.

Anteriormente, estos idols llevaron a ARMY a presenciar algunas de las juntas donde presentaron sus ideas para el próximo material discográfico, donde además, asignaron diferentes roles que cada uno cumplirá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ~•BTS•FOREVER•~ (@___.army__of__bts.___) el

También puede interesarte: Así fue como BTS creó el OST para la película Your Eyes Tell

Pero RM y J-Hope planean involucrarse en nuevos aspectos, ya que ambos se han interesado en la fotografía mientras planifican la imagen que tendrá su próximo proyecto. Por eso, en su más reciente transmisión en vivo, J-Hope y Namjoon acudieron con un profesional que pudiera orientarlos.

Ellos querían probar diferentes tipos de cámaras para poder decidir cuál se adapta mejor a la idea que tienen en mente. Además de tomar algunas fotografías, los chicos tuvieron una plática interesante donde aprendieron sobre el manejo de cámaras vintage.

También puede interesarte: Coreógrafa de BTS revela que los idols planeaban sorpresas para sus fans

J-Hope y RM dijeron que esperan poder utilizar estos nuevos conocimientos mientras crean la imagen para el próximo disco y, aunque eligieron la cámara que van a utilizar, señalaron que necesitarían la ayuda de personal especializado para lograr su objetivo.

Si te perdiste el live de Namjoon y Hobi, puedes ver el video a continuación:

Los integrantes de BTS estrenarán muy pronto el segundo sencillo para su nuevo álbum japonés, la melodía que mostrarán se llama Your Eyes Tell y será parte del OST de un filme con el mismo nombre. Entérate de lo que los miembros dijeron con respecto a esta melodía.