Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
La bonita amistad de Jackson de GOT7 y RM de BTS
Kpop

La bonita amistad de Jackson de GOT7 y RM de BTS

Los idols se conocen desde que eran trainees, descubre la historia de su amistad.

Por: Vanessa Reyes

Las agendas de los idols suelen ser siempre apretadas, cuando no están promocionando un nuevo álbum, están participando en programas de variedades, ensayando, de gira o componiendo y produciendo sus propias canciones. Sin embargo, una industria que exige tanto de su tiempo también les brinda a la oportunidad de desarrollar cercanía con otras personas que están viviendo lo mismo que ellos.

Principalmente, muchos idols han dicho haberse hecho amigos de otros durante sus días de trainees. Son muchos los casos de este tipo, pero uno que nos fascina es la amistad de Jackson Wang con RM. Jackson ha mencionado que se conocieron por medio de otro amigo, y que la personalidad de RM es agradable, porque aunque no habla mucho siempre tiene las palabras correctas.

Los artistas se han encontrado en diferentes shows y premiaciones dentro y fuera de Corea, intercambiando saludos, contándole a la cámara sobre su amistad y capturando el momento con fotos que luego comparten con sus fans.

Fue en los MAMA 2015 cuando, mientras ambos ensayaban, Jackson decidió revelar que suele llamar a RM para que puedan reunirse, pero siempre parece estar ocupado, ante eso RM no pudo hacer nada más que reír. Igualmente, durante una aparición el programa Problematic Man ambos bromearon sobre su habilidad para el rap, mientras que RM aprovechó la oportunidad para hablar de la habilidad de Jackson con los idiomas.

A pesar de todo, cuando Jackson y el líder de BTS se encuentran siempre interactúan mostrando enormes sonrisas y mutua admiración, ¡eso a nosotros nos encanta!