RM comparte su rutina durante la cuarentena
Kpop

RM comparte su rutina durante la cuarentena

A pasar de estos días de aislamiento, el líder de BTS se mantiene creativo y activo.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Estos días de cuarentena, tal vez han sido duros, pero es una medida para evitar más contagios en la población, el COVID-19 llegó a cambiar la vida del mundo, que hoy por hoy, se mantiene es su casa, esperando que esta situación mejore.

Por medio de Weverse, Namjoon publicó una actualización de lo que ha estado viviendo este tiempo y como es que se enfrenta al aislamiento social, BTS es uno de los grupos que ha estado más activo estos últimos años, así que su vida ajetreada drásticamente cambio.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

RM compartió con sus millones de fans, que a pesar de estar dentro de su casita, no deja de ser activo, pues aparte de la música una de sus pasiones es aprender, específicamente indagar, y para eso no hay mejor lugar que los libros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

El rapero subió algunas fotos con la descripción ‘manteniendo mi rutina’, se aprecian, en las imágenes un librero, lleno de publicaciones de diferentes temas, en distintos idiomas, se pueden ver, textos como ‘The American Century’, ‘Invasion Los Angeles: Mission Hollywood’, ‘Books and Paintings de Francis Bacon, entre otros.

Tal vez Nam se inspiró en esa frase que reza ‘mantente ocupado’, es muy bien sabido que a RM le encantan los libros, ahora lo dejo claro, así que sigue los consejos del líder de BTS y realiza actividades que te gusten durante este aislamiento social.