Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
RM revela la triste historia detrás de Map of the Soul: 7
Kpop

RM revela la triste historia detrás de Map of the Soul: 7

El líder de los Bangtan Boys confesó algunas cosas que te dejaran muy conmocionada.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

RM hizo un live por medio de la V App, en donde decidió compartir con fans el almuerzo, aunque en muchas partes del mundo  era un horario diferente, el idol alcanzó millones de seguidores en directo.

Durante esta transmisión, Nam Joon platicó de muchos temas, pero les confió a ARMY  algunas cosas sobre la creación de ‘Map of the Soul: 7’, las canciones, las experiencias con los integrantes y algunas historias detrás del más reciente comeback de la banda.

 ‘My Time’ es una emotiva canción que interpreta Jungkook, RM dijo que el track no es una pista fácil y solo el maknae del grupo puede ofrecer a los fans, Namjoon escribió la letra durante la grabación del programa Bon Voyage.

 

También Namjoon habló un poco sobre ‘Shadow’ canción que interpreta Suga, RM reveló que el rapero dejó a un lado la creación de su mixtape para concentrarse completamente en el tráiler oficial de ‘Map of the Soul: 7’, que estaba orgulloso de el y lo que había logrado.

 
RM compartió con los fans la letra de ‘ Friends’ se trata de la amistad tan fuerte que Jimin y Taehyung tienen, ‘son dos amigos que ahora son más que eso, ahora son familia,  Jimin dejó que el líder de BTS escuchara la melodía por medio de su celular.
 
 
 

Namjoon dijo que había trabajado mucho en el track ‘We are Bulletproof: The Eternal’, que habla sobre el camino por el cual cada uno de los chicos tuvo que caminar para ser los artistas que son hoy en día.

Expresó que lloro mucho trabajando en la canción, ‘somos 7, pero gracias a ustedes somos un solo equipo’, lo que enterneció a ARMY por su gran corazón.

 

Un invitado especial que tuvo durante la transmisión fue el maknae del grupo, pues se comunicó con Namjoon por teléfono celular y le mencionó que sabía que estaba haciendo un LIVE y que solo quería saludar.

Jungkook  elogió a Namjoon y le dijo ‘hyung, eres el mejor’.

 
Namjoon dio una pista de un posible nuevo trabajo pues mencionó: ‘hace un momento termine de grabar, algunos miembros ya terminaron también, otros siguen grabando’ confesó que su voz no estaba al cien por ciento pero hizo su mejor esfuerzo.

 

Checa el vídeo completo del LIVE completo aquí:

¿Qué crees que es lo que estén preparando?