Kpop

RM revela la verdadera historia sobre sus memes

El líder de BTS compartió sus pensamientos sobre los memes que ARMY hizo sobre su figura, ¿Namjoon es un entrenador personal?

Por Edlin Pérez

-

RM de BTS es su más reciente trasmisión en vivo reveló que sabe de todos los memes que ARMY hizo sobre sus brazos y su camisa ajustada, el idol de Big Hit Enteramente habló sobre tener la figura de entrenador personal.  

Los chicos de BTS han estado llenos de actividades promocionales con medios internacionales para hablar sobre el estreno de ‘Dynamite’, un gran single en inglés, el proyecto fue inspirado por ARMY, los integrantes de la banda de K-pop querían llevar un mensaje esperanzador a sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Durante una de esas entrevistas, RM lució una camisa negra un tanto ajustada, lo que permitía ver el trabajo físico que ha puesto en sus brazos, la prenda de manga corta dejaba al descubierto las extremidades musculosas del líder de BTS, lo que dejó a los internautas emocionados.

Los memes no tardaron en llegar y a través de las redes sociales ARMY hizo la comparación entre la figura de Namjoon con la de un entrenador personal de gimnasio, haciendo referencia a que el rapero tiene una figura bien tonificada como si fuera un experto en el área de ejercicios.

ARMY afirmó que el artista originario de la ciudad de Ilsan Gu en Goyang, Corea del Sur, tiene unos brazos muy fuertes y debido a la gran cantidad de memes, el tema de la anatomía de Namjoon se hizo tendencia dentro de diferentes plataformas sociales.

Hace algunos días fue el cumpleaños del intérprete de ‘tokio’, quien organizó una transmisión especial para celebrar otro año más de vida. En el en vivo recibió muchas felicitaciones, el idol de los Bangtan Boys habló de los memes sobre sus brazos.

Kim Namjoon mencionó que sabía que ARMY había creado memes de una entrevista en donde portaba una camisa negra, la estrella de la música reveló que era una prenda bastante ajustada, por lo que creaba la ilusión de que está muy musculoso.

El bailarín se enteró de los memes por medio de uno de sus amigos, quien le hizo llegar algunas capturas de lo que se estaba diciendo sobre sus brazos. El entrenador personal de Nam también le habló de los memes y le dijo que tenía que poner más empeño en sus entrenamientos, el compositor le contestó:

Sabes que no tengo nada

Las horas de entrenamiento y las rutinas de ejercicio han hecho que los idols de BTS tengan una anatomía fuerte, sana y en forma. ¿Crees que RM pueda llegar a ser un entrenador profesional?

Mira el live de RM de BTS

Recientemente se día a conocer que tal vez los integrantes de BTS podrían estar preparando su regreso muy pronto, se especula que los idols hagan su esperado comeback para el mes de noviembre.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop