RM inspira a ARMY con un profundo mensaje sobre la vida
Kpop

RM inspira a ARMY con un profundo mensaje sobre la vida

RM de BTS reflexionó sobre el cielo y compartió un mensaje cálido para sus fans

Por: Edlin Pérez

Namjoon de BTS dejo ver su lado más reflexivo al inspirar a ARMY con un mensaje muy emotivo por medio de Weverse. 

Últimamente los chicos de los Bangtan Boys han estado muy activos en sus perfiles de la aplicación Weverse, una red social que reúne a todos los grupos que conforman la empresa Big Hit Entertainment.

RM, líder de BTS, es un músico y rapero conocido por su personalidad inteligente, analítica y reflexiva, el originario de la ciudad de Ilsan Gu en Goyang, Corea del Sur, siempre trata de llevar la mejor energía a todos sus fanáticos con su música, interacciones y discursos.

Te podría interesar: ARMY de Alemania celebra los conciertos que BTS ofrecería en el país

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Una fan de BTS publicó el siguiente post en Weverse:

Hoy el cielo tenía una vista increíble. Mientras lo miraba, me sorprendió, a mí me agrada ver la puesta de sol. El cielo hoy fue morado, el cielo ama a BTS.

Muchas fueron las reacciones de los internautas, tan agradable fue lo que compartió ARMY, que Namjoon inmediatamente contestó:

El cielo siempre nos da razones para seguir viviendo

Las palabras de Kim Namjoon de BTS inspiraron mucho a todos sus fans, ARMY agradeció que el intérprete de la canción ‘Tokio’ haya mandado un mensaje positivo y emotivo para todos sus seguidores.

Te podría interesar: BTS obtiene nuevos logros gracias al éxito de su música

A través de Weverse, ARMY también le hizo saber a Namjoon que el día de ayer y hoy el Estadio Olímpico de Berlín en Alemania estaría iluminado con luces color morado en honor a los 2 conciertos que BTS tenía programados con su gira mundial 2020.

ARMY compartió:

El Estadio Olímpico en Berlín se ilumina de color morado por los conciertos en Alemania, ustedes habrían estado allí este fin de semana. Te extrañamos. Queremos ser un gran océano.

Al parecer RM estaba bastante sorprendido, el artista sur coreano replicó:

 Espero verte pronto también

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

ARMY le demostró todo su amor a Kim Namjoon en las respuestas de ambos post, pues cuentan con más de 20 mil likes de los usuarios de la aplicación de la empresa Big Hit Entertainment.

El día de ayer, Hoseok compartió 3 selfie diferentes en Weverse, el idol de Big Hit Entertainment se convirtió en tendencia en las redes sociales, conquistando a sus fanáticos con su visual y buen humor.