Kpop

RM revela cuál es la única habilidad que no posee en In The SOOP

Namjoon se ha enfrentado a algunos difíciles retos en la serie de ‘IN THE SOOP’, el idol ha dejado ver algunas cosas se le complican.

Por Edlin Pérez

- 24/09/2020 08:52

RM de BTS podría parecer que es bueno para todo, pero en el show ‘IN THE SOOP’ ha mostrado una faceta diferente en donde ha compartido que se le dificultan algunas labores domésticas, como cerrar un recipiente y cortar un melón.

El líder de los Bangtan Boys es muy bueno en diversas áreas, el idol originario de la ciudad de Ilsan en Corea del Sur, tiene un coeficiente intelectual digno de un genio, así que se le dan muy bien las matemáticas, los problemas de razonamiento y las artes.

Kim Namjoon es famoso por su cerebro brillante, en varias ocasiones el rapero de la empresa Big Hit Entertainment les ha recomendado a sus fanáticos novelas, libros, cuentos, galerías de arte y museos para expandir su visión de la vida.

A pesar de que el intérprete de ‘Dynamite’ es muy listo, hay cosas que se complican, como en todo, algunas personas son mejores en algunas disciplinas que otras. En la serie ‘IN THE SOOP’ ARMY conoció el ‘talón de Aquiles’ del idol.

RM se enfrenta a un recipiente y a un melón en ‘IN THE SOOP’

Conforme han pasado los capítulos de ‘IN THE SOOP’ los fans de BTS han sido testigos de la dinámica de los idols dentro de una casa y su conexión con la naturaleza, además de que se muestran sin las presiones de ser artistas del K-pop.

En el más reciente episodio del show, el rey de la destrucción quiso cortar un melón, un fruto que es delicioso pero que tiene una cascara dura, la estrella decidió partir la fruta, pero al momento de comenzar con su misión tuvo algunos problemas. RM no sabía cómo comenzar a hacerlo.

Nam tomó su celular y busco un tutorial para cortar el melón, pasada la prueba, ahora le tocaba meter los deliciosos trocitos de fruta a un recipiente, también se encontró con algunas dificultades al colocar la tapa para cerrar el contenedor.

Al compositor de BTS le costó mucho poder cerrar el recipiente, poniendo bastante fuerza en su actividad, en los subtítulos del episodio los editores pusieron frases como:

Seguramente eso va a quedar como jugo de melón

Lo que si resaltó es la perseverancia del idol, pues tal vez en otras circunstancias otra persona hubiera dejado de un lado el melón y no lo hubiera cortado. RM no buscó aumentar el problema, resolvió sus dudas y siguió adelante.

Recientemente Namjoon y el Golden Maknae de BTS fueron galardonados con un proyecto muy especial por parte de La Federación Coreana por los Movimientos Ambientalistas, te invitamos a visitar: Jungkook y RM tendrán sus propios bosques cerca del río Han.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop