RM, su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

RM, su historial de novias, citas y rumores amorosos

Descubre quiénes han sido las chicas que han robado su corazón. 

Por: Karen Mondragón

RM se ha caracterizado por ser una persona de gran liderazgo, inspiradora y muy culta, ¿pero qué hay de su vida amorosa?


Como idol, él ha preferido concentrarse en su carrera y seguir con sus sueños, incluso está estudiando un poco de arte contemporáneo. También disfruta su tiempo en museos y exposiciones, pero como toda celeb se le ha relacionado con algunas idols o se han inventado rumores en cuanto a su corazón, aunque también tiene un pasado un poco triste en el amor. Te decimos cuál ha sido su historial y desmentimos los rumores de citas y novias

Te puede interesar: TEST: ¿Cómo reaccionaría Suga si le confesaras tu amor?

Predebut / Debut: 

Durante su época de estudiante, Namjoon sufrió su primera decepción amorosa. El idol conoció a  una chica muy popular y se hicieron novios. Sin embargo, la chica era muy sociable y tenía muchos amigos, ¿Celos? Sí, los hubo, pero fue más un tema relacionado con la inseguridad que sufrió en esa época.

Esto fue un detonante para RM, hubo muchas peleas y diferencias, además, se dice que no compartían los mismos valores, pero fue una gran lección para él, pues logró el coraje y la fortaleza para amarse a sí mismo, mensaje que le ha transmitido al ARMY por medio de discursos y sus canciones.

Rumores:  

 

Desde aquella ruptura, él se ha mantenido concentrado en su carrera. Aunque durante una entrevista tras su aparición en los Billboard, Namjoon explicó que "Love Yourself" era muy personal y algunas fans hicieron la suposición de que tenía un novia oculta. 

También, durante las vacaciones del grupo, algunas se preguntaron quién era la persona que le tomaba las fotos, insinuando que era una chica, pero resulto ser su mamá. 

 

Idols con las que se le ha relacionado: 

Hwasa de MAMAMOO

Ambos han roto los estereotipos del K-pop y han demostrado tener un gran talento y presencia en el escenario, algunas fans comenzaron a especular sobre ambos, pues les parecerían una pareja totalmente compatible y poderosa debido al mensaje de amor propio que han manejado. Pero entre ellos solo es probable que exista cierta admiración como artistas.

 

 

Ailee

Es una famosa solista coreana que ha trabajado con RM en algunos eventos donde ambos fueron MC. Sin embargo, no existió nada romántico entre ellos, pero Namjoon demostró ser un caballero cuando estuvo a su lado. Su relación fue meramente profesional.

 

 

Chaeyoung de TWICE

Han sido meras especulaciones de los fans, no existe una relación cercana entre ellos, más que las interacciones que han tenido los dos grupos en las premiaciones coreanas, donde una mirada entre ellos despierta las sospechas de los fans.

 

Chica ideal /Celeb Crush: 
 
Blake Lively, protagonista de "Gossip Girl", y una de las actrices más hermosas de Hollywood, ha robado su corazón, el mismo RM lo confesó en una entrevista que tuvo el grupo. 

Pero la indicada para robar su corazón debe ser alguien atractiva, que tenga tema de conversación para hablar con él, sabemos que le gusta el arte, así que siempre estará interesado en algo. También prefiere a alguien femenina, alta y de piel pálida.  

A pesar de que no ha tenido una relación formal, parece que su carrera con BTS lo mantiene ocupado, además luego de fortalecer su amor propio y seguridad, las personas son mucho más felices sin depender de alguien ni de ninguna relación de romance, por lo que su chica ideal llegará en el momento indicado.

Te puede interesar:  Jin, su historial de novias, citas y rumores amorosos

Pero si quieres saber más cosas sobre otros aspectos de la vida de Namjoon, te dejamos una lista con 18 curiosidades del idol que te sorprenderán, más allá de su imagen como idol, él posee mucha inteligencia, un gran liderazgo y muchas cualidades.