Kpop

¿RM miente a los fans? Por esta razón ARMY ya no cree en él

ARMY de todo el mundo vio su corazón romperse en mil pedazos después de comprobar que el rapero surcoreano le mintió y unas recientes fotos son prueba.

Por Edlin Perez

-
El líder de BTS RM en sesión de fotos para 'Butter'.

El líder de BTS RM en sesión de fotos para 'Butter'. (Twitter: @Namspace1)

El grupo musical de K-Pop BTS está listo para sorprenderte con una nueva canción en inglés, pero la emoción de ARMY por el single se ensombreció por una promesa rota del rapero RM. ¿Por qué los fans consideran que ALL MEN DO IS LIE?

Los integrantes de BTS son chicos muy sinceros con su fandom y su música, a lo largo de exitosa carrera dentro de una industria competitiva encontraron la clave para conectar con los seguidores, que hasta el momento suman millones.

Recientemente, ARMY se sintió traicionada por RM, ¿por qué?, lo que sucedió dejó a los fanáticos pensando en por qué el líder de Bangtan Sonyeondan no cumplió la promesa que realizó en septiembre de 2020. ¡OMG!

El 6 de abril, Namjoon actualizó la cuenta grupal de BTS en Twitter con nuevas fotografías en donde presentó en exclusiva su nuevo color de cabello para las promociones de 'Butter', la increíble tonalidad del idol se convirtió en tendencia y ARMY comprobó que había mentido.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las medidas de BTS? Conoce su altura y peso real

¿POR QUÉ RM DE BTS LE MINTIÓ A ARMY SOBRE SU CABELLO ROSA?

En septiembre de 2020, los idols de la compañía Big Hit Entertainment sostuvieron una serie de preguntas para Ask Anything, uno de los cuestionamientos que más se repitieron era cuándo RM volvería a tener el cabello rosa, él respondió que nunca más. :0

Agregó que ese look le traía malos recuerdos porque durante esa época apareció como invitado especial en el icónico programa 'Weekly Idol' y en la emoción del momento presentó un dance cover muy apasionado de 'Up & Down' de EXID.

En este 2021, después de ver el cabello rosa de Namjoon para 'Butter', ARMY de todo el mundo recordó esa entrevista en donde juró que jamás teñiría su melena de dicha tonalidad y como RM no cumplió su promesa, los internautas en tono de broma utilizaron la mención ALL MEN DO IS LIE (todo lo que los hombres hacen es mentir). ¡LOL!

ARMY mostró su ingenio e hizo gala de su buen sentido del humor con videos recopilatorios de la entrevista y el nuevo cabello rosa de Namjoon, aseguraron que no había manera de ayudarlo pues la evidencia era más que clara.

 

Otros fanáticos aseguraron que los nominados al GRAMMY son los únicos chicos que tenían un permiso especial para que les mintieran, así que Namjoon estaba perdonado por su pequeña mentirilla.

 

¡JAJAJA! Namjoon en su nueva faceta de actor de Nickelodeon salió a la luz y ARMY entendió que todo se había tratado de una apuesta con Megan, personaje ficticio de la popular serie 'Drake & Josh'.

 

Al final ALL MEN DO IS LIE solo se trató de divertidos memes y tal vez en los planes de RM de BTS no estaba el cabello rosa, pero seguramente todo lo hizo para complacer a ARMY. ¿Qué piensas de la nueva apariencia del rapero?

RM no fue el único integrante de BTS que cambio de look para 'Butter', Jungkook y J-Hope presentaron sus nuevos colores de cabello para el single.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop