Kpop

BTS: ¿Por qué RM se cambió el nombre de Rap Monster?

Cuando Namjoon era trainee eligió el nombre artístico de 'Rap Monster', pero decidió cambiarlo este idol de BTS  ¿por qué lo cambió?

Por Leinad Chino

- 08 de Julio de 2021 - 06:00 hs
¿Por qué RM ya no se llama Rap Monster?

¿Por qué RM ya no se llama Rap Monster? (Twitter: @Nad_0307)

RM había sido conocido como 'Rap Monster' desde el debut de Bangtan Sonyeondan, pero un día simplemente decidió dejar de utilizar ese nombre artístico ¿sabes por qué decidió cambiarlo?

Kim Namjoon es un excelente escritor, rapero, cantante y bailarín para BTS, además de liderar a la banda y representarla siempre de la mejor manera dando la cara ante el mundo por su agrupación; no hay duda del talento, pasión y compromiso que RM tiene con su trabajo.

La carrera de RM inicia desde 2008 cuando se encontraba en el underground del rap y hip-hop de Corea del Sur, en ese entonces utilizaba el nombre artístico de 'Runch Randa'; pero cuando entró como trainee a BigHit, lo cambió por 'Rap Monster'.

También te puede interesar: ¿Cha Eun Woo toca algún instrumento musical? Conoce sus talentos.

Mucha gente pensaba que este nombre se debía a que Namjoon rapeaba como un monstruo pero no era así, su origen tiene otro significado y además ya no utiliza el apodo de 'Rap Monster'.

¿Por qué RM de BTS dejó de llamarse Rap Monster?

En 2017, luego de más de 4 años de utilizar el stage name de 'Rap Monster', Kim Namjoon de Bangtan Sonyeondan ya no se sentía cómodo ni representado por este nombre artístico, así que decidió cambiarlo y sólo llamarse 'RM'; ya no pensaba que ese nombre fuera con él ni con la música que estaba haciendo.

Ahora simplemente llamamos a Namjoon 'RM', ARMY cree que este nombre se deriva de 'Real Me' (Verdadero yo), lo cual sería un significado muy bello pues entonces RM nos estaría mostrando a todos su versión más real.

¿Cuál era el origen del nombre 'Rap Monster'?

RM había elegido ese nombre artístico en la antiguedad ya que para él sonaba muy cool, lo encontró en la canción 'Rap Genius' de San E; ya que una parte dice 'Debería ser llamado Rap Monster ya que rapeo sin parar'. Así que Namjoon decidió utilizar esa pequeña parte en su nombre artístico.

Pero hoy en día ya sólo lo llamamos RM, y Rap Monster ha quedado en el pasado. Aunque también es parte de la historia de Bangtan

En otras noticias de BTS, ¿sabes quién es el más alto de esta asombrosa banda de K-Pop? Y ¿cómo te verás a lado de él? :0

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop