Kpop

¿Quiénes son los padres de RM? Conoce a la familia del rapero

Kim Namjoon ha compartido una pequeña parte de su vida a través de Twitter, como fotos con su mamá, alguien con quien tiene un gran relación ¿ya la conoces?

Por Leinad Noemí

-
Conoce a la linda familia de RM

Conoce a la linda familia de RM (Twitter: @RMGlobalUnion)

Los padres de RM deben estar muy orgullosos de él, ya que su talento y dedicación son reconocidos mundialmente y se ha convertido en un idol exitoso, pero no siempre fue así ¿cómo fue cuando les confesó que sería trainee?

Dentro del mundo del K-Pop, los padres de los idols son quienes animan a sus hijos para audicionar para alguna agrupación de este género, pero también puede haber personas que prefieran ver a sus hijos como empresarios, contadores o algún trabajo que esté alejado de los reflectores.

¿Sabías que Namjoon cuenta con una inteligencia inmesa? Este rapero de BTS tiene un Coeficiente Intelectual de 148, lo cual lo coloca en el 0.1% superior de la población mundial, alguien así de inteligente seguramente funcionaría para cualquier trabajo soñado ¿verdad? Los papás de RM buscaban que el futuro de su hijo fuera brillante, aunque nunca lo imaginaron como idol.

También te puede interesar: V tiene un premio para la ARMY que gane esta competencia.

Pero el talento e inteligencia de RM también se han podido encaminar hacia la música haciéndolo el mejor en su trabajo, como líder de BTS y llevándolo a grandes logros de los cuales sus padres deben enorgullecerse y pensar que la mejor elección de Namjoon fue ser parte de Bangtan.

¿Cómo es la familia RM?

La familia de Namjoon se compone por sus dos padres, RM siendo el hijo mayor y Kim Geong Min que es su hermana menor; él tiene una relación muy apegada a su madre, ya que él muchas veces va a visitarla y comparte en Twitter fotografías a lado de su mamá.

El padre de RM es un empleado de SK Telekom y su madre una inmobiliaria, ambos fueron al concierto 'Epilogue' de BTS para mostrar apoyo a su hijo mayor.

¿Los padres de RM aceptaron que se convirtiera en idol?

Los padres de RM soñaban con que su hijo consiguiera un trabajo estable y él entonces habría sido un hombre de negocios; al principio no estaban tan contentos con que Namjoon formara parte de una banda de K-Pop, pero al final el rapero logró convencerlos.

“Así que le pregunté a mi mamá si prefería un hijo que fuera el #1 en algo que a él le gusta o un hijo que estuviera en el lugar #5000. Esa conversación resultó en que mi mamá me permitiera perseguir mis sueños ".

No cabe duda que RM es el mejor en lo que hace y hoy en día cuenta con todo el apoyo de sus padres que han estado a su lado en cada uno de sus logros y éxitos como miembro de BTS

Si eres parte de ARMY, te invitamos a leer más sobre BTS y los integrantes de esta gran agrupación de K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop