Kpop

BTS: RM revela cómo logró obtener el cuerpo musculoso que todos aman

El líder de BTS se siente muy contento después de trabajar duro y que todos vean los cambios de su cuerpo

Por Leinad Chino

- 31 de Julio de 2021 - 07:18 hs
A RM le gusta su cuerpo musculoso

A RM le gusta su cuerpo musculoso (Twitter: @_mahitabel)

Aunque parezca que la agenda de los idols de BTS está repleta, RM se hizo un espacio para ir al gimnasio y sentirse mejor con su cuerpo,  hoy en día todos admiran los resultados y a él le encanta.

Muchos idols no solamente trabajan en su música, también les gusta sentirse bien con su cuerpo y trabajar en él, los estándares de belleza en Corea del Sur a veces son muy rigurosos o estrictos, además de que muchos otros han recibido críticas; aunque lo que importa en realidad es la personalidad y buenos sentimientos, algunas personas son demasiado superficiales.

Algo triste, pero real y que también les afecta a los artistas surcoreanos al simplemente ser humanos con ilusiones y sentimientos; aunque no sea precisamente el caso de RM de BTS, pero él empezó a hacer ejercicio y hoy en día disfruta de los cambios positivos que ha tenido en su cuerpo.

También te puede interesar: BTS: Frases divertidas en español que ARMY entiende de sus canciones.

¿Rercuerdas lo admirada que quedó ARMY al ver sus brazos en Muster 2021? Es sólo resultado de la constancia y disciplina que ha tenido Namjoon con el ejercicio.

RM de BTS se siente contento con su cuerpo y los resultados del ejercicio

Kim Namjoon relató en entrevista para Weverse que hace aproximadamente un año comenzó a hacer ejercicio y que poco a poco ha ido notando los cambios que el gimnasio le ha dado a su cuerpo y aunque no hace una dieta estricta, 4 veces a la semana ha estado siguiendo su rutina de ejercicios sin falta.

La perseverancia y constancia sonlas principales cosas que han ayudado a Nam con los cambios de su cuerpo, algo que sus compañeros de Bangtan Sonyeondan siempre están halagando y a él le gusta la sensación de que se reconozca su esfuerzo; además de que ARMY ama ver también los cambios en su cuerpo <3.

Él siente que está mejorando y con salud y eso es lo más importante. Namjoon también tiene un gran corazón que hace poco abrió para ARMY y les mostró todo lo que inspira a este idol para la música.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop