Kpop

RM podría lanzar una nueva colaboración, conoce su proyecto secreto

RM de BTS podría estar planeando más sorpresas musicales para ARMY de todo del mundo

Por Edlin Perez

-

Rina Sawayama reveló algunos detalles de su trabajo con Kim Namjoon de BTS.

Los chicos de BTS se encuentran alistado los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo single en inglés, Big Hit Entertainment reveló los primeros teasers para la promoción de la canción ‘Dynamite’.

RM, además de ser el líder de los Bangtan Boys, es un artista muy completo que ha desarrollado una sensibilidad para la composición y constantemente se inspira en cuentos, novelas, e historias de la vida real para crear sus tracks.

Te podría interesar: BTS presenta el teaser grupal de Dynamite, su nueva canción

El idol de Big Hit Entertainment originario de la ciudad de Sangdo Dong en Seúl, Corea del Sur, ha colaborado con diversos artistas de la industria, tanto surcoreanos como de otras partes del mundo y al parecer RM sigue preparando música para sus fans.

Rina Sawayama es una famosa compositora, modelo y politóloga que se dedica a la música y este año lanzó su segundo EP llamado ‘Sawayama’, su canción promocional ‘XS’ tiene más de 3 millones de reproducciones de YouTube.

La artista japonesa-británica reveló en una entrevista con HEAT que ella y RM han estado trabajando juntos, Rina Sawayama mencionó que se mantienen en contacto con el intérprete por medio de las redes sociales y que escribieron una canción. ¡Wow!

Te podría interesar: BTS Universe Story, conoce los nuevos detalles del videojuego

Rina también comentó que su colaboración con Namjoon de BTS era un secreto absoluto, la cantante de ‘Cherry’ dijo:

No creo que le haya pasado nada con esa canción, pero tal vez si, no lo sé, ellos están tan ocupados

RM podría estar planeando un nuevo mixtape, el idol de BTS se ha mostrado muy abierto de trabajar de la mano con varios de sus colaboradores internacionales, así que no te sorprenda si Namjoon esté preparando un material discográfico.

Mira la entrevista completa:
 

Recientemente los chicos de BTS anunciaron un nuevo proyecto en colaboración con la empresa Hyundai, los idols pronto estrenarán la canción ‘IONIQ: I'm On It’ como parte de sus actividades promocionas con la compañía de autos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop