Kpop

Namjoon desata nuevas teorías de Butter gracias a esta selfie

La cuenta regresiva continúa y BTS sigue esparciendo pistas para su comeback con "Butter". 

Por Karen Mondragón

-
BTS aumenta la emoción por Butter

BTS aumenta la emoción por Butter (Instagram:@btsnamjoon)

BTS derretirá los corazones de ARMY con “Butter”, su nueva canción en inglés. El líder de la boy band surcoreana desató nuevas teorías gracias a una selfie que oculta muchas pistas.

Tras el éxito de “Dynamite”, los idols decidieron probar por segunda vez un concepto innovador que podría llevarlos de nuevo a los GRAMMY 2022, alcanzar el #1 de Billboard y romper grandes récords. Poco a poco han ido liberando teasers del comeback, pero ARMY es capaz de encontrar hasta la señal más pequeña.

A través de la cuenta oficial de BTS en Twitter, Namjoon decidió alegrar el inicio de semana con una nueva selfie. Sin embargo, desató las teorías y posicionó en tendencia su nombre y el de Jungkook, ya que ARMY fue capaz de detectar varias pistas en una simple foto que aumentó las expectativas por “Butter”.

Entre las primeras teorías de las fans, se cree que Bangtan plasmará la idea del Mapa del Alma, inspirados por el cuento del Mago de Oz. Aunque la letra de la canción puede tener otro significado, su proyecto audiovisual en el MV o teasers podrían tener una historia que contar. También el color amarillo será el representativo de esta nueva era.
 

Te puede interesar: TEST de BTS, ¿qué tipo de yernos serían para tus padres?

BTS SORPRENDE CON SUS CAMBIOS DE LOOK

Con más de 500 mil RT y un millón de likes, RM desató nuevas teorías sobre “Butter”, la coreografía y el cabello de Jungkook. El idol posó para una mirror selfie sin imaginar todos los adelantos que revelaría sobre “Butter”.

El primero de ellos y, el que causó más emoción, fue el nuevo look de Jungkook. El Golden Maknae de BTS decidió probar un tono que recordará a ARMY: se tiñó el cabello de púrpura. Aunque no hay una imagen clara, su melena se asomó por detrás de RM.

El líder de Bangtan también levantó sospechas sobre su nueva imagen, ya que apareció con el cabello rubio y podría ponerle un poco de color. Otra de las teorías de ARMY es que habrá una versión dance de “Butter”, ya que estaban en la sala de prácticas. 

Además, creen que será un baile difícil, el rapero portaba una diadema con micrófono que solo utilizan cuando el performance es difícil, a diferencia de “Dynamite”. La cuenta regresiva continúa y solo faltan casi 2 semanas para su comeback.

.Además de sus cambios de looks, ARMY también ha estudiado el concepto de "Butter", te compartimos las primeras teorías del comeback. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop