Kpop

RM revela su rutina diaria al ritmo de Blue & Grey

El rapero de Bangtan Sonyeondan mostró sus hobbies y actividades favoritas con un nuevo vlog de BE-Log.

Por Edlin Perez

-
RM de BTS en el detrás de cámaras de RUN BTS! EP. 131. |

RM de BTS en el detrás de cámaras de RUN BTS! EP. 131. | (Twitter: @sugadboy)

Namjoon compartió con ARMY de todo el mundo un divertido y reflexivo video sobre sus actividades diarias, ¿qué pasatiempos realizó el idol de BTS para mantenerse en movimiento?

Los chicos de BTS lanzaron una serie de clips llamados BE-Log, en esta dinámica compartieron las actividades que componen un día normal en sus vidas como idols, el primero que presentó su rutina fue V y ahora tocó el turno de RM.

A través del canal de BANGTANTV en la plataforma de YouTube, la agencia Big Hit Entertainment liberó el vlog de Namjoon, el clip inició con algunas tomas de escenarios como un paisaje nocturno de la ciudad de Seúl y ajetreadas olas de mar.

Namjoon es un chico apasionado de las artes, en especial de la pintura, música y literatura, uno de los hobbies que no puede faltar durante su rutina es la lectura, le dedica el tiempo necesario para relajarse leyendo interesantes historias.

LA RUTINA DE EJERCICIO DE RM DE BTS

Otro detalle que ARMY apreció es que Namjoon adora a los gatitos y perritos, pasó algunos minutos con estos animalitos y aunque al principio el minino se mostró tímido, las mascotas y el idol de BTS convirtieron en buenos amigos. ¡Owww!

En BE-Log, el rapero de 'Dynamite' compartió su extenuante sesión de ejercicios para mantenerse en forma, el líder de la agrupación de K-pop les dio prioridad a sus brazos, hizo series en distintos aparatos en el gimnasio y movió cuerdas pesadas para tener músculos fuertes.

RM también apreció esos pequeños detalles de la ciudad, salió al balcón de un edificio y observó atentamente lo que sucedía frente a él, después bromeó con la cámara y realizó un divertido baile.

El vlog de Kim Namjoon estuvo amenizado por la canción 'Blue & Grey', permitió que el clip tuviera un estilo sentimental y romántico, ¿será que cada uno de los idols de BTS tendrá canciones diferentes en sus BE-Log?

¿Te perdiste el BE-Log de Taehyung?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: V de BTS comparte su rutina diaria con un interesante vlog.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop