Kpop

RM podría tener un tatuaje y roba las miradas de ARMY

El líder de BTS cambió algunos detalles de su look para Permission To Dance, ¿ahora RM tiene un tatuaje?

Por Angelica Serrano

-
RM usando traje

RM usando traje (Instagram @namjoon.luv_)

Las sospechas comenzaron tras el lanzamiento del nuevo sencillo de BTS y su video musical, descubre por qué se cree que Namjoon tiene un tatuaje en la espalda.

Este 2021 ha estado lleno de emociones para los fans de Bangtan Sonyeondan, los chicos no dejan de lanzar nuevos contenidos y esta vez prepararon un CD especial que incluye las melodías de Butter y Permission To Dance. Además de ello filmaron MVs  y transformaron su imagen pero, ¿eso incluyó nuevos tatuajes?

Las imágenes del video musical se apoderaron de las redes sociales mientras ARMY disfrutaba de la nueva canción de la banda de K-Pop, pero entre más vemos este alegre clip también notamos más detalles que nos emocionan y algunos nos hacen sospechar.

Fue así que algunos admiradores de BTS lograron identificar el que podría ser un nuevo tatuaje de RM, pero varias teorías comenzaron a surgir.

También puede interesarte: ¿Jinyoung de GOT7 estrena su primer tatuaje? Mira cómo luce

¿El tatuaje de RM es real?

Luego de ver a este idol en el comienzo de Permission To Dance mientras luce una camisa en color claro, las sospechas comenzaron. Se cree que se trata de un tatuaje en la espalda que Namjoon no había dado a conocer, pero si bien se observa algo en las imágenes, no es sencillo determinar de qué figura se trata.

Mientras algunos fans del grupo de BigHit están convencidos de que es un tattoo, hay quienes piensan que solo se trata de una etiqueta de la camisa, pero han surgido otras teorías indicando que podría ser la cinta que se usa para fijar los cables del micrófono o hasta un parche para dolor muscular.

Cualquiera que sea la respuesta correcta, este detalle ha emocionado a los admiradores de los idols, pero mejor cuéntanos, ¿tú qué piensas que sea?

¿Crees que RM tenga un tatuaje en la espalda?

¡Sí! 0%
Seguramente es otra cosa 0%

Un miembro de BTS que ya tiene varios tatuajes es Jungkook, ¿te imaginas cuántos son en total?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop