RM tomó un test de personalidad, ¡aquí puedes hacer el mismo!
Kpop

RM tomó un test de personalidad, ¡aquí puedes hacer el mismo!

El idol está muy contento con los resultados. 

Por: Van Reyes

Una de las cosas que BTS nos ha enseñado a través del tiempo es a amarnos a nosotros mismos y para poder hacerlo es importante saber quiénes somos y conocernos más. RM decidió averiguar esto con un test de personalidad y el resultado fue muy revelador. 

RM compartió con sus fans la noticia de que había realizado por segunda ocasión un test de personalidad, el cuál arrojó un resultado muy diferente al que obtuo la primera vez que lo hizo. El idol reveló que, en su primer intento, pudo descubrir que tenía un tipo de personalidad introvertida, pero su doctor le dijo que quizá él no estaba siendo totalmente honesto con él mismo, por lo que decidió volver a repetir el test después de un par de años.

¿Ya lo viste?: Jungkook tomó el teléfono de una fan y se grabó, ¡mira el hermoso momento!

En su segundo intento, las cosas cambiaron mucho para Namjoon ya que pudo descubrir que en realidad posee una personalidad extrovertida y él está muy contento con los resultados ya que pudo descubrir algo nuevo sobre él y, sobre todo, se dio cuenta de que ahora es más honesto consigo mismo. 

RM decidió compartir con sus fans el enlace del test que realizó para que ellos también tuvieran la oportunidad de identificar el tipo de personalidad que tienen. El ARMY no tardó en seguir los pasos del idol e hicieron la prueba, a través de Twitter, muchos fans de BTS han compartido sus resultados y han mostrado su sorpresa al descubrir cosas interesantes sobre ellos mismos. 

¿Tú también quieres intentarlo? Realiza el test de personalidad que recomendó RM ahora mismo.

Temas

  • LOVE YOURSELF

Comentarios

TE RECOMENDAMOS