Kpop

RM nos muestra cómo fueron sus vacaciones de 9 días por Europa

El integrante de BTS pasó 9 agradables días en el viejo continente. WOW!

Por Alejandra Cortés

- 04/10/2019 07:11

RM disfrutó de su viaje a Europa de más de una semana, conociendo lugares increíbles y comiendo cosas distintas, pero deliciosas. El rapero compartió la aventura que vivió en Milán, Venecia, Viena y Copenhague. WOW!

Ahora que Bangtan ha regresado para darle más música a su adorado ARMY, Namjoon decidió compartir un video con una duración de más de 10 minutos de lo que fue su travesía por algunas ciudades europeas. Mostrando desde algunos sitios culturales, restaurantes y paseos divertidos que el chico no se podía perder. 

Al inicio del video se muestra a RM abordando un avión, el primer destino al que llegó fue a Milán, al norte de Italia, lugar en el que estuvo durante 2 días. De ahí viajó a Venecia, en donde no perdió la oportunidad de dar un paseo sobre los canales de la región y conociendo las 118 islas que conforman a la capital de Véneto.

Algunas fans se preocuparon al ver que Namjoon compartió un pequeño boleto que parecía ser de un hospital, pero take it easy! Todo se trató de una experiencia de arte contemporáneo. ¡Todo bien, al cien!

El siguiente destino, se trató de Viena, la hermosa capital de Austria. RM aprovechó para visitar una feria en la que se puede apreciar mucha iluminación y diversión. No se podía ir sin dar un paseo en bici y caminar bajo la lluvia.

Pronto estaba abordando otro avión que lo llevaría a Copenhague, la capital de Dinamarca. Aquí estuvo los últimos 2 días que le quedaban en Europa; fue sorprendido por un hermoso arcoíris, dio un paseo en auto y finalizó su increíble trip con una cena de campeones. 

Conóce a su crush: Angelina Jolie confiesa haber tenido un crush con Michelle Pfeiffer

Sus seguidoras han compartido lo felices que se sienten de que él haya disfrutado su viaje con el #RMonVACATION.

Pero sino has visto todo lo que RM vivió, tienes que ver el video con tus propios ojos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop