RM disfruta de exposiciones culturales durante la cuarentena
Kpop

RM disfruta de exposiciones culturales durante la cuarentena

El líder de BTS un chico muy creativo que siempre se inspira con el arte.

Por: Edlin Pérez

Namjoon disfruta de su tiempo libre asistiendo a exposiciones interesantes de arte.

Aunque actualmente BTS se encuentra preparando su comeback con su cuarto disco en el idioma japonés ‘Map of the Soul: 7 The Journey’, RM se ha dado un espacio para relajarse y aprender un poco más.

Te podría interesar: V le hace una broma al ARMY con estas fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Namjoon es muy popular por tener un gran intelecto, le encanta leer obras literarias clásicas de cualquier tema interesante que le agrade, cuentos y textos que mantengan su mente muy ingeniosa.

Otra de sus pasiones es conocer diferentes museos y aprender de arte, ama visitar cada uno de estos recintos cada vez que su ajetreada agenda se lo permite, es su forma de distraerse, relajarse e inspirarse.

Recientemente Namjoon fue visto en el importante Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de la capital de Corea del Sur, Seúl, que abrió sus puertas al público en el mes de noviembre del año 2013.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Te podría interesar: 5 canciones K-pop para dedicar este 10 de mayo

RM se interesó especialmente en la exposición del artista coreano Yoon Hyungkeun, el cual falleció en el día 28 de diciembre del año 2007, la obra de Yoon se identifica por centrar sus obras artísticas en la fuerza de la naturaleza.

Namjoon fue uno de los primeros espectadores de las obras del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl, el cual ofrece a los fanáticos ver las distintas obras de Yoon Hyungkeun de manera gratuita hasta el día 17 de mayo de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 미술관가는남자 (@artinmuseum) el

Hace un tiempo RM reveló con quien de sus compañeros se casaría de acuerdo con sus capacidades y la respuesta del líder del grupo de Big Hit Entertainment fue épica, lo que demostró su gran sentido del humor.