Kpop

RM aprovecha su tiempo libre para ampliar su colección de arte

El líder de Bangtan Sonyeondan aumentó su colección de arte con una obra del pintor coreano Oh Chi Gyun.

Por Edlin Perez

-
Fotografía de RM, integrante de BTS. |

Fotografía de RM, integrante de BTS. | (Instagram: @rmbts_bighitentertainment)

Namjoon de BTS es un fiel amante del arte en todas sus expresiones, recientemente asistió a una exposición en donde dejó un gran mensaje para el artista y adquirió una obra más para su amplia colección.

RM es uno de los escritores más políticos de la industria musical del  K-pop, gran parte de su inspiración se debe al contacto tan cercano que tiene con todas las formas de arte, desde la literatura hasta la pintura.

Medios coreanos aseguraron que a inicios de febrero, Namjoon fue uno de los primeros asistentes de la exposición de arte llamada 'Casa, familia, naturaleza', en donde se mostraron obras de Chang Ucchin.

El rapero de Bangtan Sonyeondan visitó las instalaciones de la galería Hyundai antes que fuera abierta al público en general, esto le permitió visualizar con más detalle los conceptos y belleza de cada pieza que tenía un estilo sencillo y vanguardista.

Antes de abandonar la exposición, RM firmó el libro de visitantes y dejó el siguiente mensaje:

Yo también quiero vivir con sencillez. Chang Ucchin es el mejor

¿QUÉ HACE RM DE BTS ES SU TIEMPO LIBRE?

Esta no fue la única actividad cultural que RM realizó en sus días libres, estuvo presente en la exhibición 'Cuando el arte conoció a la literatura' que se llevó a cabo en el Palacio Doksugung del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo.

La exposición mostró obras de distintos artistas coreanos creadas entre 1930 y 1950, el tema estaba inspirado en la amistad de las celebridades del mundo del arte, algunos testigos aseguraron que Namjoon disfrutó especial del cuadro 'Poplar Trees In The Han River' de Choi Jae Deok.

Yoon Beom Mo, director general del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea del Sur, se asombró con los conocimientos del idol sobre las obras e historias de los artistas:

 Él eclipsa a los más profesionales

Namjoon adquirió un cuadro de la colección Kim de Oh Chi Gyun, aunque aún no se sabe cuál fue el diseño que eligió, Gyun es conocido por su trabajo con colores vivos centrados en la naturaleza.

ARMY posee una sensibilidad especial para las creaciones, el integrante de BTS opinó esto de las habilidades del fandom: RM reconoce el talento y creatividad de los fanáticos en el arte.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop