RM y Younha estrenan 'Winter Flower', su nueva colaboración
Kpop

RM y Younha estrenan 'Winter Flower', su nueva colaboración

El líder de BTS enamoró al fandom con su gran voz y la letra de su nueva colaboración. 

Por: Karen Mondragon

¡ARMY! Es Día de Reyes y si no recibiste regalos, RM tiene uno muy especial para ti. El idol comenzó oficialmente el 2020 con música. 

Namjoon y la cantante Younha estrenaron su tema juntos y él realmente demostró porque es un gran artista. Te contamos todos los detalles. 

"Winter Flower" ya se encuentra disponible en las plataforma de música, el tema comienza como una melodía fuerte de pop que tiene gran intensidad en la voz de Younha y RM le da el toque perfecto con la parte de su rap, sus voces se complementen perfectamente. ¿Ya la escuchaste?  

La letra de la canción es un mensaje muy bonito acerca de sobreponerse a las adversidades. Younha habla sobre sobrevivir a un frío invernal y aún así "florecer". RM continúa con los mensajes de aliento e inspiración para todo el ARMY. 

A través de las redes sociales, ARMY ha demostrado su apoyo a Namjoon y han compartido sus partes favoritas de la canción, pues aseguran que es hermosa y la voz de Namjoon les transmite la emoción de la que habla "Winter flower".