Kpop

RM y Suga cumplen 10 años de amistad y de vivir juntos

Conoce más de la sólida convivencia entre Kim Namjoon y Min Yoongi, hoy cumplen otro año como parte de BTS.

Por Edlin Pérez

- 12/11/2020 03:18

Suga y RM de BTS durante un concierto. | (Instagram: @btsarmyworld55)

ARMY está festejando la hermosa amistad de RM y Suga de los Bangtan Boys, ambos idols han vivido juntos por mucho tiempo, exactamente desde el 13 de noviembre del año 2013. Conoce más de este entrañable bromance.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM pasaron por distintas pruebas para ser parte de BTS, ahora son una de las bandas masculinas más conocidas en el mundo entero, dos de los integrantes están de aniversario debido a una tierna razón.

RM es el líder de BTS, no es el integrante más grande la boy band, pero si fue el primero en pertenecer a la alineación oficial, mientras que Suga fue el segundo idol en formar parte del proyecto musical.

Los dos raperos se conocerían hace 10 años, tiempo suficiente para cultivar una amistad sólida y confiable, en donde los retos no faltaron, ese tipo de pruebas ayudan a percibir si su conexión es verdadera o no.

Durante una entrevista, Min Yoongi declaró que el día 13 de noviembre de 2010 fue cuando él y Namjoon comenzaron a vivir juntos en un pequeño departamento que en se entonces encerraba sus sueños y metas.

La primera década de amistad de Namjoon y Yoongi de BTS

La amistad de los intérpretes de ‘Dynamite’ cumple una década, en donde además de ser colegas que aman la música, juntos experimentaron su acenso a la fama y forman una de las duplas más poderosas del pop coreano.

En diferentes ocasiones, ambos músicos comentaron sobre lo bien que se la pasan cuando están juntos y la facilidad que tienen para componer, son bastante símiles en gustos, su perspectiva artística se complementa.

Los usuarios de redes sociales se encuentran recordando momentos icónicos de los dos raperos de BTS con el hashtag #10YearsOfNamgi, ARMY está festejando la poderosa conexión que existe entre Suga y RM.

Los idols plasmaron un poco de su experiencia juntos en la canción 'MOVE' en donde relatan su vivencia al cambiarse de departamento, un extracto de la canción dice:

Suga, recuerdo cuando llegamos aquí hace años, cuando tú y yo solíamos pelear todo el tiempo, en ese entonces pensé que este era un lugar grande

Recientemente los integrantes de BTS aparecieron como artistas invitados de la revista de Wall Street Journal, en el medio los idols del K-pop revelaron algunos detalles de su próximo comeback con 'BE'.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop